viernes, 15 de julio de 2011

FINAL CAMPEONATO INTERNACIONAL DE SALTO ECUESTRE - PAOLO GUERRERO ES IMAGEN DE NIKE - ESTADIO NACIONAL CUENTA CON ILUMINACIÒN DE ALTA GENERACIÒN - CALCA RECIBE APOYO DEL IPD

imagen por prensa del IPD

EL LXXV ANIVERSARIO FUE UN ÉXITO EN EL CLUB HÍPICO PERUANO

Lo que se vivió en el Club Hípico Peruano, que celebra septuagésimo tercer aniversario, fue algo épico pues se desarrolló con éxito, entre aplausos eufóricos y emoción en todo momento, el Campeonato Internacional de Salto “LXXV Aniversario”.

Este campeonato, que reunió a nuestros mejores jinetes Alonso Valdez, Carlos Quiñones, Michelle Navarro Grau, Natalia Ugarte, Vania Diez Canseco, Ricardo Artadi, Janine Ward, Iliana Stark y David Levy, además de los jinetes internaciones de países, como Brasil, Argentina, México y El Salvador, tuvo como consagrado al peruano Carlos Quiñones que en “Osho” ganó la prueba principal de 1.40 metros, consiguiendo así la “Copa Clínica Anglo Americana”.

Ya en la prueba de 1.35 metros, la vencedora fue la amazona Michelle Navarro Grau que con su constancia, y su caballo “Tibetano”, logró la “Copa Hotel Country”.

Los vencedores en las otras especialidades fueron:

Campeonato Rosatel 1.00 metros
Campeón: Fudge - Jinete- Carmen Morelli Club CEH
Sub Campeón: Picasso – Jinete: Eduardo Creel - País MEXICO
Tercer Puesto: Bartolo – Jinete: Aldo Piaggio Club CHP

Campeonato Chandon 1.10 metros
Campeón: L.P Vikingo - Jinete- Ezequiel Daponte País Argentina
Sub Campeón: Chispa LS – Jinete: Margarita Cobilich Club CEH
Tercer Puesto: Tenno– Jinete: Cynthia Hunt Club CHP

Copa de Naciones “Cristalerias Ferrand” (grupo formado de 4 binomios)

Campeón: Dragon - Jinete- José Maurer pais Perú
Campeón: Killcash - Jinete- Julian Duprat país Argentina
Campeón: Shiva - Jinete- Carlos Quiñones país Argentina
Campeón: San Telmo - Jinete- Sergio Stock país Brasil
Sub Campeón: Alfi-Jinete-Michelle Navarro país Perú
Sub Campeón: Nick-Jinete Miranda de Orrego país Perú
Sub Campeón: L.v. Ingrid-Jinete Ileana Stark país Perú
Sub Campeón: Flucho-Jinete Carmen Morelli país Perú
Tercer Puesto: Maharshi-Jinete Carlos Quiñones país Argentina
Tercer Puesto: Avalancha -Jinete Rafael Annunciacao país Brasil
Tercer Puesto: Levisto-Jinete Antonio Maurer país México
Tercer Puesto: Bejolu -Jinete Rodrigo Frances país El Salvador

Copa “Equus Therapy” Caballo nuevo 0.70 metros

Campeón: L.P Tati - Jinete- Jessica Piaggio Club CEH
Copa “Grambs” Jinete nuevo 0.70 metros
Campeón: Romance –Jinete Tamara Schwartzan Club CHP

Campeonato Copa Airlines 0.85 metros

Campeón: L.P Magnolias –Jinete: JESSICA PIAGGIO Club CEH
Sub Campeón: Festivalia-Jinete: SANTIAGO MEDINA Club CHP
Tercer Puesto: Gretehel – Jinete: CECILIA RAMIREZ Club CEM

Sub 14:

Primer Puesto: Vendeta – Jinete- Andrea Duran Club CHP
Segundo Puesto: Peñascal-Jinete Andreas Billing Club CEM

Gran Premio Internacional “Rimac Seguro”

Primer Puesto: Killcash – Jinete-Julian Duprat país Argentina
Segundo Puesto: Shenyen-Jinete – Michelle Navarro país Perú

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD


imagen de Paolo Guerrero por Nike

VELOZ COMO UN RELAMPAGO

Paolo Guerrero es la principal figura del equipo peruano en la Copa América Argentina 2011. Con dos goles en su cuenta, ha acaparado portadas, entrevistas y reportajes especiales de las cadenas deportivas más importantes del planeta.

Su promedio de un gol por partido disputado lo ubican en los primeros casilleros de la tabla de goleadores de este reñido certamen y espera continuar como el verdugo de sus rivales.

Paolo Guerrero está seguro que con sus chimpunes Nike Mercurial Superfly, volverá a marcar para la blanquirroja el sábado frente a Colombia en el duelo decisivo por los cuartos de final.

Características

El gráfico de estos chimpunes en forma de relámpago en el talón aumenta la visibilidad de tus compañeros para decisiones rápidas y pases letales.

La tecnología Nike Sense activada por presión ajusta la longitud de los tacos en función del terreno para mejorar la tracción.

La innovadora tecnología Flywire ofrece un ajuste ultraligero y dinámico que se adapta a la forma del pie.

Los tacos de doble densidad en el talón garantizan una excelente estabilidad y una impresionante aceleración.

Prensa Nike

imagen por prensa del IPD

ESTADIO NACIONAL TIENE ILUMINACIÓN INTERNA DE PRIMER NIVEL PARA TRANSMISIONES EN ALTA DEFINICIÓN

Se hizo la luz. Con la inversión de tres millones nuevos soles, fueron instalados 308 reflectores que darán una impresionante iluminación al terreno de juego, cumpliendo así, con los estándares que la Federación Internacional de Futbol (FIFA), establece para un escenario deportivo de categoría mundial y trasmisiones en alta definición.

Estas luminarias de última generación cuentan con la tecnología de PHILIPS, Arena Visión MVF404 y tendrán una potencia de 2 mil watts cada una, con nivel cinco de iluminación. Cabe destacar que éste nivel es lo recomendado por la FIFA, para poder realizar transmisiones televisivas en señal de alta definición, más conocido con HD.

Las luminarias están ubicadas en las cuatro zonas del Nacional, donde los reflectores tendrán una posición dirigida cada una a un punto específico del campo de juego evitando las sombras de los jugadores y dando cobertura como como si fuese un set cinematográfico para filmar simulando luz de día.

Esta innovación que evita la proyección de sombras es gracias a las nuevas ópticas monobloque, que se han diseñado de forma específica para el nuevo concepto de óptica de lámpara axial, con aluminio de la máxima pureza, que permiten una mayor libertad en el diseño de la iluminación.

Por otro lado, este sistema cuenta con un plan de contingencia en casos de apagones, para lo cual el IPD ha previsto la instalación de dos Sub Estaciones eléctricas de Luz del Sur y si fallarán, el Estadio se apoyará en grupos electrógenos de mil kilo watts cada uno.

Cabe señalar que esta tecnología marca el comienzo de la modernización de los colosos deportivos en el Perú.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

imagen por prensa del IPD

IPD EQUIPA GIMNASIO DE CALCA

Como una muestra de incentivo hacia el desarrollo y participación de las personas en el deporte, además de la búsqueda del incentivo necesario para eliminar el sedentarismo y la falta de práctica deportiva el presidente del Consejo Regional del Deporte de Cusco, Emiliano Mendoza Zevallos, bajo una importante ceremonia entregó equipamiento deportivo última generación para el gimnasio del nuevo Coliseo Cerrado de la Municipalidad de Calca.

Este equipamiento que está valorizado en 15 mil dólares ayudará más en lo que respecta a la práctica del deporte, y la práctica de buenas costumbres, pues como se sabe todo aquel que desarrollado algún deporte se mantiene alejado de los vicios que atacan la vida y la salud de las personas.

En esta ceremonia de entrega de equipamiento también estuvo el alcalde de Calcas, Ciriaco Vargas, que agradeció al ingeniero Arturo Woodman, presidente del IPD, y a Daisy Zereceda, directora de Deporte Afiliado, por tan importante donación que beneficiará a toda la población de esta hermosa provincia.

Además de las palabras de agradecimiento al IPD hechas por el alcalde, este también fue agradecido por el IPD Cusco y por Emiliano Mendoza Zevallos, que se mostraron entusiasmados por lo que se viene haciendo por la juventud de esta provincia, por el desarrollo del deporte que poco a poco se está contagiando en toda la región

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: