martes, 19 de julio de 2011

I FECHA DEL IV TORNEO DEL CIRCUITO FORD DE TENIS - VENTA DE PALCOS ALCANZARÌAN LOS 10 MILLONES DE DÒLARES - ESPAÑA DESIGNA SU SELECCIÒN SUB-20 PARA REINAUGURACIÒN DEL ESTADIO NACIONAL

imagen de Rodrigo Sánchez por prensa de FDPT

LUIS HORNA Y RODRIGO SÁNCHEZ DEBUTAN GANANDO EN CIRCUITO FORD

Los tenistas Luis Horna y Rodrigo Sánchez, debutaron hoy con un triunfo en el IV Torneo del Circuito Ford, que se inició en las canchas de arcilla del arcilla del Country Club de Villa, en Chorrillos.

El experimentado Luis Horna, luego de ir perdiendo en el primer set por 1-3, se reencontró con su juego y ganó al juvenil Christopher Angulo por 6-3 y 6-1, en 65 minutos.

Es el primer torneo de Luis Horna en el Circuito Ford, tras haber ganado el año pasado un récord de ocho títulos en el Circuito Mazda. Mañana miércoles, el capitán peruano de Copa Davis se medirá a la 1:00 de la tarde contra Eduardo Maúrtua, hijo del ex – tenista y capitán de Copa Davis, Miguel Maúrtua.

Rodrigo Sánchez, quien viene de ganar dos etapas en el Circuito Ford, derrotó al juvenil Yoshikasu Yza por 6-2 y 6-0.

Resultados de primera ronda

Eduardo Maúrtua ganó a Edwin Clarke 6-2, 2-6, 6-4; Alejandro Castillo a Guillermo Castro 4-6, 6-2, 6-3; Giorgio Alessandrini a Adrián Reid 2-6, 6-3, 6-1; Jorge Lituma a Guillermo Power 6-1, 6-2; Robert Merath a Samuel Umasi 6-0, 6-0; Wilfredo Pino s Fernando Lituma 6-1 y 6-2.

Mariano Razzeto a Diego Unurritegui 6-0, 6-0; Bertoni Colchado a Joseph Straznicky 7-5, 6-2; Jorge Brian Panta a Ángel de la Cruz 6-2, 6-3; Pedro Iamachkine a Jorge Jorge 6-3, 6-4; Wilder Pimentel a Danny Lem 6-4, 6-4; y Jorge Cavero a Kervin Ramos 6-0, 6-1.

Luis Horna a Christopher Angulo 6-3, 6-1; Sergio Barragán a Enrique Cavero 6-2, 6-3; Rodrigo Sánchez a Yoshikazu Ysa 6-2, 6-0; y Duilio Vallebuona a Ernesto Mansilla 6-2 y 6-0.

Segunda ronda: miércoles 20 de julio

11:00 a.m. Alejandro Castillo vs. Giorgio Alessandrini; Jorge Lituma vs. Robert Merath; Mariano Razzeto vs. Bertoni Colchado; Jorge B. Panta vs. Pedro Iamachkine.

12:30 p.m. Wilder Pimentel vs. Jorge Cavero; Duilio Vallebuona vs. Wilfredo Pino; y Sergio Barragán vs. Rodrigo Sánchez.

1:00 p.m. Luis Horna vs. Eduardo Maúrtua

Prensa FDPT

imagen por prensa del IPD

SUBASTA DE PALCOS DEL ESTADIO NACIONAL MUY CERCA DE ALCANZAR LOS 10 MILLONES DE DÓLARES

La subasta de los Palcos del Estadio Nacional está muy cerca de alcanzar los 10 millones de dólares americanos, pues hasta la fecha se han adquirido 136 Palcos en cesión de uso por 9’434,481 dólares americanos, de los 385 Palcos que se han puesto en subasta. Esto quiere decir que se ha obtenido un margen del 37 por ciento por encima del precio base.

Hoy, se subastaron 12 Palcos Estándar Norte Central, recaudándose la suma de 276,580 dólares americanos, obteniendo así un margen del 37 por ciento por encima del precio base.

Las personas naturales que se adjudicaron los Palcos Estándar Norte Central fueron: Mario Núñez Cornejo (2), Eduard Soto Linares, Percy Ortiz Muñoz, José Carlos Bossano Lomellini y José Alfredo Paino Scarpatti, Yonilda Figueroa de Nazario, John Casas Aguilar y Carlos Peña Vela, Esau Saleh Vergara, Daniel Namihas Casaretto, Juan Ararte Cabrejos y Silvana Monasi Jiménez de Calmell del Solar.

Mañana, se ofertarán 7 Palcos Estándar (2 Occidente Central, 3 Oriente Central y 2 Oriente Lateral), a partir de las 9:30 de la mañana en el Salón Virreinal del Country Club Lima Hotel.

Para participar (tanto personas naturales como jurídicas) deberán pagar un derecho de participación de 50 nuevos soles en el Banco de la Nación y acercarse con el voucher original a la Explanada Sur del Estadio Nacional para registrarse. Para acceder a las Bases del concurso y obtener más información, visite la página web del IPD http://www.ipd.gob.pe/ipd/paginas/palcos/inicio/index.html

El derecho de uso de los palcos será transferido mediante contratos de cesión en uso por 10 años, plazo que podrá renovarse por 10 años más. Entre las principales características de los palcos destacan: Acceso 4 horas antes del inicio de los eventos deportivos/no deportivos y permanencia en ellos de hasta dos 2 horas después de culminados; el número de butacas fluctúa entre 7 y 9; libre acceso a los espectáculos deportivos. En el caso de los espectáculos no deportivos, habrá un descuento especial; todos los palcos cuentan con un área de kitchenette y baño privado.

Para más información podrán comunicarse a los números 422-1186 y 422-1299 o escribirnos al correo electrónico: palcosestadionacional@mail.ipd.gob.pe Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

Convocatoria oficiales de España Sub-20 para enfrentar a Perú

La Selección Nacional de España Sub-20 hace oficial su lista de convocados y delegación oficial para el encuentro ante su similar de Perú por la reinaguración del Estadio Nacional el domingo 24 de julio a las 20:00hrs.

La selección ibérica tiene previsto arribar a Lima el 23 de julio en el vuelo de Avianca procedente de Bogotá a las 16:45 hrs. Ese mismo día realizarán el reconocimiento oficial del gramado del Estadio Nacional a las 20:00hrs.


Lima, 19 de julio de 2011
OFICINA DE PRENSA FPF

No hay comentarios: