miércoles, 20 de julio de 2011

II FECHA DEL IV TORNEO CIRCUITO FORD - ESTADIO NACIONAL YA LUCE EL PABELLÒN NACIONAL Y SE ALISTA A RECIBIR AL CAMPEÔN MUNDIAL DE FÙTBOL EL 11 DE NOVIEMBRE - SEGUNDA DIVISIÒN ELIGIÒ NUEVA DIRECTIVA

imagen de Giorgio Alessandrini por prensa FDPT

HORNA, SÁNCHEZ, PANTA Y RAZZETO AVANZAN

Chorrillos, miércoles 20 de julio del 2011.- Los tenistas Luis Horna, Rodrigo Sánchez, Jorge Brian Panta, Mariano Razzeto, Jorge Cavero, Wilfredo Pino, Jorge Lituma y Giorgio Alessandrini, clasificaron a cuartos de final del IV Torneo del Circuito Ford, que se disputa en las canchas de arcilla del arcilla del Country Club de Villa, en Chorrillos (Lima). Este atractivo evento finalizará este sábado y llegará a sus hogares por la señal de CMD.

Lucho Horna, quien busca su primer título en este Circuito Ford, obtuvo su segundo triunfo consecutivo, luego de ganar al juvenil Eduardo Maúrtua por 6-2 y 6-1. Con este partido, el hijo del ex – tenista Miguel Maúrtua se despidió, porque mañana viajará a USA para estudiar Ingeniería Espacial en New York Institute Of Technology.

El juvenil Jorge Brian Panta no tuvo mayores problemas para superar a Pedro Iamachkine por 6-4 y 6-1, mientras que Wilfredo Pino dio la sorpresa al ganar Duilio Vallebuona, en dos intensos sets. El primer set se definió en el tie break más largo en lo que va del circuito: 15/13. El resultado final a favor de Pino fue 7-6 (13) y 6-3.

“Ro” Sánchez, quien es otro de los firmes aspirantes al título, tampoco tuvo problemas para derrotar a Sergio Barragán por repetido 6-2, en tanto que Jorge Cavero necesitó tres sets para superar Wilder Pimentel por 6-4, 4-6 y 6-2.

• Resultados octavos de final

- Giorgio Alessandrini ganó a Alejandro Castillo 6-3, 7-6 (5).
- Jorge Lituma a Robert Merath 6-0, 6-2.
- Mariano Razzeto a Bertoni Colchado 6-4, 6-0
- Jorge B. Panta a Pedro Iamachkine 6-4, 6-1.
- Jorge Cavero a Wilder Pimentel 6-4, 4-6, 6-2.
- Wilfredo Pino a Duilio Vallebuona 7-6 (13), 6-3.
- Rodrigo Sánchez a Sergio Barragán 6-2, 6-2.
- Luis Horna a Eduardo Maúrtua 6-2, 6-1.

• Cuartos de final: jueves 21 de julio

11:00 horas

- Luis Horna VS. Giorgio Alessandrini.
- Jorge Lituma VS. Mariano Razzeto.

12:30 p.m.

- Jorge Brian Panta VS. Jorge Cavero.
- Wilfredo Pino VS. Rodrigo Sánchez.

Comisión de Prensa

imagen por zhejumigu.com

TRES PRÓXIMOS GRANDES ESPECTÁCULOS EN EL ESTADIO NACIONAL

El mítico y moderno Estadio Nacional, próximo a inaugurarse este domingo 24 de julio, albergará tres mega espectáculos nunca antes visto este año, por lo que el nacional vuelve a convertise en el escenario más idoneo del país para albergar shows de nivel mundial.

El primero será con los Red Hot Chili Peppers, estos rockeros californianos que se encuentran en una gira mundial, arribarán el 14 de setiembre a suelo peruano para dar una gran descarga musical, que de seguro mantendrá felices a todos sus fanáticos, éxitos como: Californication, By the Way, Under the Bridge y Give it Away sonarán a todo volúmen en el remozado Estadio Nacional.

El segundo es el mítico cantante, compositor y pianista inglés, Elton John, quien tocará sus temas clásicos Jenny, Sacrifice, Nikita, Crocodile Rock y Candle in the Wind, quien se presentará el 17 de setiembre, con un espectáculo nunca antes visto en nuestro país.

Finalmente, el 11 de noviembre la selección española de fútbol con todas sus estrellas como Casillas, Puyol, Iniesta, Xavi, Villa y “El Niño” Torres nos darán un concierto futbolístico en una presentación sin precedentes.

Los dos conciertos ya están confirmados, y en el caso del tercero la fecha ya ha sido separada, faltando ultimar unos pequeños detalles para su realización.

Así que hay espectáculos para todos los gustos, permitiendo que la gente se divierta y disfrute de un rato de esparcimiento, y lo mejor de todo es que se realizarán bajo un moderno y hermoso estadio, como lo es el Nacional.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

imágenes por prensa del IPD

ARTURO WOODMAN IZÓ PABELLÓN PATRIO EN EL REMODELADO ESTADIO NACIONAL

A primera hora de la mañana, el Ingeniero Arturo Woodman Pollitt, Presidente del Instituto Peruano del Deporte, en sencillo acto protocolar realizó el izamiento de pabellón nacional acompañado del personal del IPD y en presencia de los cientos de obreros que ultiman detalles en la remodelación del Estadio Nacional.

De esta manera comenzó a vestirse de rojo y blanco el coloso del José Díaz, en el mes de la patria y próximo a su reinauguración, este 24 de julio, donde llenará de orgullo a los peruanos por todo lo que representa para el deporte nacional.

Para este izamiento de la bandera Arturo Woodman, subió a la parte más alta del nacional, es decir a la emblemática torre norte, característica principal del escenario deportivo que cuenta con un moderno elevador el cual llega hasta el piso 10, el resto del acceso es mediante las escaleras hasta el piso 20. Su anterior altura fue de 50 m. de altura y que por la remodelación se elevó a 71 m.

Es bueno resaltar que, el histórico nacional, cuenta con la más alta tecnología según las exigencias de la FIFA tiene para estadios del primer mundo.

Entre las novedosas mejoras, podemos apreciar el techado de las cuatro tribunas, construcción de 385 palcos, implementación de un estacionamiento para 703 vehículos, pantallas gigantes, la primera iluminación decorativa interactiva del mundo, iluminación de campo nivel 5 para transmisiones en HD, entre otras.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

imagen por prensa Segunda División

Clubes de la Segunda División respaldaron como Presidente a Francisco Gonzáles Dávila

En acto de sufragio desarrollado el jueves último en la sede de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de la Segunda División, donde se presentó lista única, se eligió como Presidente de la ADFP-SD por el periodo 2011 – 2015 a Francisco Gonzáles Dávila y su nueva Junta Directiva.

Gonzáles Dávila, quien recibió la confianza de 9 de los clubes participantes del Torneo de la Segunda División, estará acompañado en este nuevo período de Tomás Simón Acha Silva (vicepresidente); Juan Carlos Cabrejos Ramos (Secretario), Juan Jesús Guzmán Huacache (Tesorero) Y Jhony Jesús Coarita Castilla (Director).

Asimismo, el presidente de la Segunda División, Francisco Gonzáles Dávila, reconoció y agradeció la colaboración de César Yamanija, Paolo Cuya y Lucio Macedo, quienes integraron la Junta Directiva anterior y lo acompañaron en su trabajo 2007 – 2011.

FOTO LEYENDA:

De izquierda a derecha: Tomas Acha, Juan Guzmán, Francisco Gonzáles, Juan Carlos Cabrejos y Jhony Coarita.

Oficina de Prensa de la Segunda División

No hay comentarios: