jueves, 14 de julio de 2011

NADADORES PERUANOS COMPETIRÀN EN MUNDIAL DE CHINA - SELECCIÒN PERUANA DE VOLEIBOL MAYOR EN INTERNACIONAL DE BRASIL - CONCURSO PARA JÒVENES QUE QUIEREN ASISTIR AL MUNDIAL DE VOLEIBOL

imagen por prensa del IPD

14º Campeonato Mundial de Natación Shangai 2011
LISTOS PARA NADAR EN CHINA
Cedrón, Miyahara y Jahnsen viajarán este domingo

La Federación Deportiva Peruana de Natación informa que este domingo 17 de julio, a las 8:30 de la noche, partirá la selección nacional absoluta, integrada por tres deportistas, rumbo a Shangai, China, con el propósito de tomar parte en la edición número catorce del Campeonato Mundial de Pileta Larga 2011.

El torneo, que se disputará entre el domingo 24 y el viernes 29 de julio, congregará a más de 500 participantes de unos 80 países y entre ellos competirán nuestros compatriotas Andrea Cedrón del Golf y Country Club de Trujillo y Kaori Miyahara y Sebastián Jahnsen del Club de Regatas Lima. Los tres nadadores nos representarán en esta máxima justa mundial luego de lograr el mayor puntaje FINA durante los últimos eventos federativos.

Debemos señalar que el conjunto nacional viajará acompañado por el entrenador de Regatas Lima Reynaldo de Souza, así como, por el directivo FDPN Carlos Cánepa.

Jorge Velazco
Prensa FDPN

imagen de Yulissa Zamudio y Elena Keldibekova por prensa de FPV

Copa Internacional de Voleibol en Brasil

La selección de mayores se encuentra en Brasilia – Brasil, para participar en la Copa Internacional preparatoria para el Grand Prix 2011.

El equipo nacional enfrentará a las selecciones de Brasil, Japón e Italia del 14 al 16 de julio.

Ciudad: Brasilia

Fechas: 14 al 16 de julio.

Categoría Mayores

Programación: Horario peruano

Jueves 14 de julio:

16.30 Perú vs Brasil

Viernes 15 de julio:

14.00 Perú vs Italia

Sábado 16 de julio:

08.00 Perú vs Japón

Los partidos se transmitirán en vivo por SporTV y por Tv Globo (canales brasileros)

Nano Gonzales
Jefe de Prensa y Comunicaciones

BASES DEL CONCURSO

La Federación Internacional De Voleibol (FIVB) a través de la Federación Peruana de Voleibol (FPV) tiene el agrado de presentar el concurso “Young Writers 4 Young Players – Women’s Junior World Championship PERU 2011”.

El concurso esta dirigido a jóvenes entre los 18 y 21 años de edad, éste fue creado con el objetivo de brindar una oportunidad a jóvenes estudiantes para trabajar en un evento internacional de la FIVB.

Para poder participar, los concursantes deben presentar un ensayo de 500 palabras en inglés sobre el Voleibol y enviarlo a la siguientes direcciones: press@fivb.org / prensa@fpv.pe (Asunto: Young Writers 4 Young Players – Ciudad de Origen)

EL PREMIO

El ganador, dependiendo de su ciudad de origen (Lima o Trujillo) trabajará durante el evento directamente con el Jefe de Prensa de la FIVB. Las notas redactadas diariamente serán publicadas en el Web Site oficial del evento y de la Federación Internacional de Voleibol.

Una vez escogido el ganador, este deberá presentar una carta de respaldo por parte de su Centro Educativo.

FECHA LÍMITE: Lunes 18 de Julio (12:00pm)

Nano Gonzales
Jefe de Prensa y Comunicaciones

No hay comentarios: