lunes, 25 de julio de 2011

NICOLÀS FUCHS EN FINLANDIA - DELEGACIÒN PANAMERICANA - NACIONAL DE GOLF




FUCHS SE ALISTA PARA DEBUT MUNDIALISTA

Nuestro Campeón de Rally Nicolás Fuchs se encuentra desde hace unos días en Finlandia, preparándose para lo que será su participación en la cuarta fecha del Mundial P-WRC a correrse del 27 al 30 de julio en la localidad de Jyväskylä.

Tenemos disponible sus primeras declaraciones, tras los entrenamientos con el equipo Ralliart Italia. La dirección directa al video es (en HD): http://www.youtube.com/watch?v=t1IZKFY-peY


Hans Firbas D.
Prensa FRT Rally

imagen de la delegación peruana panamericana por prensa del COP

DELEGACIÓN PERUANA PARA JUEGOS PANAMERICANOS 2011 FUE PRESENTADA EN REINAUGURACION DE ESTADIO NACIONAL DE LIMA

En el marco de una colorida ceremonia de reinauguración, el Estadio Nacional de Lima "José Díaz" exhibió un lleno total de espectadores en sus remozadas instalaciones y conto dentro de un programa especial con la participación de las delegaciones de todas las Federaciones Deportivas Nacionales, las Glorias del Deporte y parte de la Delegación Nacional que participara en los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

La delegación nacional para los Juegos Panamericanos, desfiló con los pabellones del Perú, La Organización Deportiva Panamericana y el Comité Olímpico Peruano (COP), portados orgullosamente por los destacados deportistas, Juan Postigo de Judo, Paloma Smith de Vela y Alexandra Grande de Karate. Seguidamente, hicieron su paso el presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones González, el Secretario General COP, Francisco Boza Dibos y los Directores COP, Antonio Gómez y Carlos Manuel Lazarte. También desfilaron, el equipo profesional de técnicos del Comité Olímpico Peruano y cerraron el paso de la delegación nacional los deportistas clasificados para Guadalajara 2011, quienes fueron ovacionados por el público espectador.

Cabe destacar que, esta ha sido la primera presentación de parte de la delegación nacional que participará en octubre próximo en los Juegos Panamericanos, integrada por 130 deportistas.

Finalmente, durante la ceremonia de reinauguración del Estadio Nacional de Lima, también se celebraron pruebas de exhibición de atletismo en la nueva pista sintética, se presentaron grupos del folklore nacional de las tres regiones naturales, y se rindió un justo y emotivo homenaje a la Selección Nacional de Fútbol que ganó la Medalla de Bronce en la Copa América 2011 y cerrando el programa las Selecciones Nacionales Sub20 de Perú y España, jugaron un partido amistoso que terminó igualado sin goles.

Willy Díaz
Prensa COP


SE VIENE CON TODO EL XLIV CAMPEONATO NACIONAL DESCENTRALIZADO DE GOLF

El golf peruano se vestirá de fiesta para recibir a los mejores jugadores del país durante la disputa del Campeonato Nacional Descentralizado de Golf, uno de los eventos de mayor antigüedad en el calendario de la Federación Peruana de Golf y que este año llegara a su cuadragésima cuarta edición.

Este tradicional torneo, que se disputa año a año en sedes alternativas y durante la Fiestas Patrias, se jugará este año en la cancha del Golf & Country Club de Trujillo del 27 al 31 de julio.

Cabe destacar que este mismo escenario, será sede para el golf, de los Juegos Bolivarianos 2013 que se disputará en la cálida ciudad de Trujillo.

La modalidad de juego para la competencia en la categoría Scratch será de juego por golpes y en las categorías con handicap Stableford. El torneo será válido para todos los Ranking Nacionales en disputa.

Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el viernes 22 de julio, encontrando toda la información en la página web de la Federación www.fpg.org.pe.

No hay comentarios: