viernes, 29 de julio de 2011

SE CREARÌA COMISIÒN ORDINARIA DEL DEPORTE EN EL CONGRESO

imagen por web congreso.gob.pe

Cenaida Uribe solicitará al pleno del Congreso la creación de la “Comisión de Juventud y Deporte”

La Congresista Nacionalista Cenaida Uribe solicitará al pleno del congreso la modificación del reglamento del Congreso para la creación de la Comisión Ordinaria de Juventud y Deporte por ser uno de los temas de vital importancia para el país.

Explicó, que el Congreso necesita legislar, fiscalizar y representar en favor del deporte para ayudar en el resurgimiento de todas sus disciplinas por ser también un elemento fundamental de nuestro sistema educativo.

Asimismo, argumento que el actual congreso que inicia sus funciones se encuentran importantes representantes en todas las bancadas vinculadas al deporte como nunca antes visto, necesitando una comisión ordinaria de este tipo para tratar estos temas esenciales.

Por último, Uribe Medina sostuvo que existe la necesidad imperiosa de crear desde el legislativo conciencia y espacios deportivos en los jóvenes para alejarlos de tentaciones rastreras como el consumo de drogas, porque según el último informe de DEVIDA ésta se incrementado en cerca de 500%.

Prensa de Cenaida Uribe

No hay comentarios: