sábado, 16 de julio de 2011

SELECCIÒN PERUANA DE FÙTBOL JUGARÀ LAS SEMIFINALES DE LA COPA AMÈRICA CON URUGUAY

imagen del festejo peruano por yahoo deportes

0-2. Lobatón y Vargas sorprenden y ponen a Perú en semifinales

Córdoba, 16 jul (EFE).- Carlos Lobatón y Juan Vargas sorprendieron a Colombia en el tiempo de prórroga y clasificaron a Perú (0-2) para las semifinales de la Copa América.

Perú dio el primer gran aviso del torneo. No partía de favorito. Colombia disfrutó de las mejores ocasiones durante los 90 minutos iniciales. Falló un penalti. Falcao lo mandó fuera en el minuto 65. Mandó dos balones a los palos. Uno de Dayro Moreno, otro de Guarín.

Con el 0-0 se llegó al tiempo extra. En este apartado la selección que dirige Sergio Markarián manejó mejor el partido.

Le salió bien el primer cambio a Markaríán. Salió Carlos Lobatón por Luis Advíncula, su compañero también en el Sporting Cristal peruano.

Lobatón hizo el 0-1 en el minuto 101 con un golpeo fantástico. Falló el portero colombiano Luis Martínez en su salida. Lobatón hizo el 0-1. Y en el 111, Perú aseguró el partido con un zurdazo de Juan Vargas, el centrocampista del Fiorentina italiano, que culminaba un contragolpe. EFE

imagen de Diego Forlán por Leo La Valle de EFE

URUGUAY SERÀ EL RIVAL EN SEMIFINALES DE PERÛ

SANTA FE (ARGENTINA) 16/07/2011. - El jugador de la selección de Uruguay Diego Forlán festeja el triunfo de su equipo en la serie definitoria por penales que su equipo le ganó 5-4 a Argentina, luego de empatar el partido con prórroga 1-1, en el estadio del club Colón, en la ciudad de Santa Fé, por los cuartos de final de la Copa América 2011 Argentina 2011.

ARGENTINA ELIMINADA DE SU PROPIA COPA

imagen de Tevez por yahoo deportes refleja la tristeza por la eliminación argentina

LOS FANS PERUANOS CELEBRAN EL TRIUNFO PERUANO

Barra peruana en California apoyando a la selección peruana

LOS GOLES DE PERÙ

Canal xRafa 7 Ronaldo

No hay comentarios: