martes, 8 de septiembre de 2015

41° CAMPEONATO SUDAMERICANO DE FÍSICO CULTURISMO Y FITNESS EN LIMA

imagen de Lourdes Cabrejos por prensa del IPD

SE REALIZARÁ DEL 10 AL 13 DE SETIEMBRE EN EL POLIDEPORTIVO 1 DEL CAR VIDENA DEL IPD

Del jueves 10 al domingo 13 de setiembre, se realizará en el Polideportivo 1 del Centro de Alto Rendimiento del Instituto Peruano del Deporte en San Luis, el 41° Campeonato Sudamericano de Físico Culturismo y Fitness 2015 con la participación de 10 países y la presencia de 400 deportistas.

El evento se inicia el jueves 10 con la llegada de las delegaciones deportivas, el curso sudamericano de Jueces y la cena con los presidentes de todas las federaciones internacionales. Presentes en este acto estarán, Florencio Portocarrero, presidente de la Federación nacional de Físico Culturismo. Rafael Santoja Presidente de la Federación Internacional, IFBB; el Sr. Pavel Fillabon; Chairman of Judges de la IFBB y los Vicepresidentes para Sudamerica, Centro América y el Caribe.

El viernes 11 será el pesaje de los deportistas de 9:00 a.m a 12 del mediodía en el hotel Carrera en Lince y la inauguración del evento será el mismo día a las 16:00 horas en el Polideportivo 1 con el desfile de las delegaciones internacionales. Inmediatamente desde las 17:00 horas hasta las 20.00 horas se realizarán las competencias.

Las disciplinas en disputa serán en Fisicoculturismo Masculino, Fisicoculturismo Femenino, Parejas, Culturismo Clásico, Women's physique, Fitness Coreográfico Femenino, Fitness Coreográfico Masculino, Boddy Fitness, Bikini Fitness, Men´s Physique y Silla de Ruedas.


Nuestro país estará representado por 95 deportistas entre los más destacados están Cesar Quispe, Johan Ramos, Kike Bonifaz, Mathieu Stefan, Henry Saldaña, Jessica Baldeón, Angela yshibashi, Lourdes Cabrejos entre otros.

El sábado las competencias serán desde las 13:00 horas hasta las 20:00 horas y el domingo desde las 10:00 horas hasta las 16:00 horas. También desde el viernes y las jornadas sabatinas y dominicales habrá una Feria Internacional de Productos en el Patio de las Banderas en el CAR Videna de San Luis.

El ingreso del público en general será gratis. El viernes y el sábado y domingo se cobrará una entrada de 20 nuevos soles. El acceso de la prensa así como del público será por la Puerta 1 del CAR VIDENA de San Luis (Av. Del Aire s/n, San Luis)

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: