jueves, 17 de noviembre de 2016

CAMPEONATO DE CIRCUITO TURISMO COMPETICIÓN

imagen por Sylvana Ronchi

MIKE TREPÓ AL TERCER PUESTO DE LA CCTC 🚗🚗

A falta de una fecha para culminar la temporada 2016 del Campeonato de Circuito Turismo Competición, el piloto Mike González dio este fin de semana un importante salto en la tabla de posiciones de la TC 2000, al trepar del quinto al tercer puesto, luego de disputada la octava y penúltima cita desarrollada este fin de semana en el Autódromo La Chutana. Por otra parte, fue el piloto que más sumó con 29 unidades, lo que le permite meterse en la lucha por el título.

Mike inició este importante avance el día sábado, cuando logró en una titánica lucha la pole position por 156 milésimas de segundo sobre Salvador Ricci, quien hizo lo propio sobre Jean Paul Peyón por 291 milésimas. De esta forma, González comenzaba la jornada con el pie derecho, la cual se extendió a la carrera pre final, prueba que fue ganada por él con autoridad y un buen manejo, acompañado de su auto en perfectas condiciones.

Cruzó primero la bandera a cuadros, seguido por seis segundos por Christian Kobashigawa, tercero Christopher Fuller pisándole los talones a Koba, cuarto Jean Paul Peyón, quinto Alonso Alfaro de la TC 1600 y sexto Emilio Concha Fernández, segundo de la 1600. Con una vuelta atrás arribaron Salvador Ricci y Juan Carlos Tassara en las ubicaciones 18 y 20 de la general, pero sumaron importantes puntos en esta titánica lucha por el título.

Para la competencia final, con partida invertida, González largaba sexto y pudo remontar tres posiciones, terminando atrás de Jean Paul Peyón y Salvador Ricci. Luego de esta penúltima cita del Campeonato de Circuito CCTC 2016, las posiciones han quedado de la siguiente manera: Christian Kobashigawa 135, Juan Carlos Tassara 131.5, Mike González y Salvador Ricci 124 y Christopher Fuller 108. En diciembre se definirá quién es el nuevo monarca de la TC 2000

Hans-Peter Firbas
Prensa Mike González

No hay comentarios: