sábado, 12 de noviembre de 2016

I TORNEO INTERESCOLAR DE BÁDMINTON

imagen por prensa FDPB

Cerca de 300 niños compiten en la VIDENA

Comenzó el I Torneo Inter Escolar de Bádminton, cerca de 300 niños compiten en VIDENA demostrando las habilidades aprendidas en sus escuelas mediante el programa Shuttle Time.

Más de 30 colegios de diversas zonas de la capital y provincia se han hecho presentes en el torneo, entre ellos el colegio Cesar Valler de Ayacucho, Colegio Markham, Colegio Latinoamericano de Villa María del Triunfo, colegio Decisión Campesina de Barranca, entre otros.

La Villa Deportiva Nacional alberga este torneo que culminará el domingo 13 de noviembre con las finales en cada una de las categorías en competición: Sub 9, Sub11, Sub13, Sub15 y Sub17.

imagen por prensa FDPB

Shuttle Time es un método internacional de enseñanza de bádminton respaldado por la Federación Mundial de bádminton y que cuenta con un proyecto especial de desarrollo en nuestro país. La Federacíon Deportiva Peruana de Bádminton desarrolla el programa Shuttle Time en las diversas zonas de Lima y provincia, permitiendo así el desarrollo y difusión del bádminton a nivel nacional.

Josué Angulo Flores
Jefe de Prensa 
Federación Deportiva Peruana de Badminton
Telef: 013706376
RPC: 986601736

No hay comentarios: