miércoles, 4 de enero de 2017

ACADEMIA CANTOLAO ES EL CAMPEÓN DE LA SEGUNDA DIVISIÓN 2016 TRAS FALLO DE LA COMISIÓN DE JUSTICIA DE LA ADFP-SD

Lima, miércoles 04 de enero, del 2017

LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ADFP-SD FELICITA AL CLUB ACADEMIA CANTOLAO POR LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE LA SEGUNDA DIVISIÓN COPA BEST CABLE PERÚ 2016

La Junta Directiva de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de la Segunda División (ADFP-SD) expresa su reconocimiento y felicitación al club Academia Cantolao por la obtención del título Copa Best Cable Perú 2016 y su inmediato ascenso a la Primera Profesional.

Luego del triunfo de Academia Cantolao sobre Sport Ancash (2-0) en partido extra definitorio, sucedieron una serie de reclamos que resolvió en primera instancia la Comisión de Justicia de la ADFP-SD y luego – definitivamente- la CJ de la Federación Peruana de Fútbol a favor del cuadro “Delfín”.

“Felicitamos al club Cantolao por este merecido campeonato que tuvo mucho éxito en la segunda etapa del mismo, al ver después de tiempo estadios con mucho público y hasta cuatro equipos peleando en las últimas fechas del campeonato por el título. La nueva Junta Directiva logró que los equipos agarren competitividad y que la gente apoye el espectáculo”, indicó el presidente de la Segunda División, Sergio Ludeña.

La CJ-FPF le puso fin al suspenso, la noche del martes y mediante la resolución Nº001-CJ-FPF-2017, revocó los fallos de la CJ-ADFP-SD (Nº306 y Nº307). También declaró infundado el reclamo de Atlético Torino, en busca de sanciones a los clubes Academia Cantolao y Sport Áncash, por el uso de extranjeros mal inscritos.

FELICITACIONES AL CLUB ACADEMIA CANTOLAO POR SU ASCENSO A PRIMERA

Departamento de Prensa de la ADFP-SD


No hay comentarios: