viernes, 6 de enero de 2017

DELEGACIÓN PERUANA DE SNOWBOARD VIAJA A COREA DEL SUR PARA PARTICIPAR DEL CAMPO DE ENTRENAMIENTO DESDE EL 09 AL 21 DE ENERO

imagen por prensa del IPD

PROYECTO "SUEÑOS DE ARENA"

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) anunció el viaje de la delegación peruana de Snowboard a Corea del Sur, para participar del Dream Program 2017 o Campo de Entrenamiento, a desarrollarse del 09 al 21 de enero en Pyeongchang y Gangwon.

En conferencia de prensa, el presidente del IPD, Oscar Fernández Cáceres, quien estuvo acompañado por Donghoon Lee (Agregado Cultural de Corea del Sur), resaltó el compromiso e impulso que se le da a esta disciplina deportiva en el país para que más personas inicien su práctica.

“Estamos satisfechos con lo que se ha realizado hasta el momento con el programa “Sueños de Arena” y por eso se han ganado la invitación a Corea. Esto nos motiva para seguir buscando espacios necesarios para las actividades deportivas. Lo más importante es el crecimiento de los deportistas”, dijo Fernández.

“En Corea nos estamos preparando para los Juegos Olímpicos de Invierno que será en el 2018. Por eso invitamos a jóvenes de otros países que no tienen deportes de invierno para que lo practiquen, queremos que disfruten de Corea y ampliar las relaciones con Perú en lo deportivo y cultural”, aseveró por su parte Donghoon Lee.

imagen por prensa del IPD

La delegación nacional está compuesta por Víctor Chávez García (entrenador), Sergio Benavides Hernández, Deybis Donayre Ecos y Jhonny Ecos Manzanilla (deportistas). Los deportistas estarán viajando este sábado 07 al país asiático.

Cabe recalcar que el principal objetivo del Dream Program 2017 es fomentar la práctica de deportes de invierno. La delegación nacional pertenece al proyecto “Sueños de Arena” que promueve el IPD a través de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte (DNRPD).

Lima, viernes 06 de enero del 2017

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD
Calle Madre de Dios altura cuadra 3 S/N
Estadio Nacional - Explanada sur
Telf.: 997580775 / 989459638 / 2048420 Anexo: 1364

No hay comentarios: