martes, 17 de enero de 2017

LOS PIQUES LEGALES VEXTROM

imagen por CADEPOR

GRAN APORTE AL DEPORTE MOTOR PERUANO

Los felices ganadores de la promoción VIVE LA EXPERIENCIA VEXTROM, sintieron lo que es subirse a un auto de carrera y disfrutar velocidades cercanas a los 300 kilómetros por hora. Ellos formaron parte del espectáculo ‘Los Piques Legales Vextrom’, durante la disputa de su última fecha desarrollada en La Chutana.

Más de dos mil espectadores y cifras superiores a los cien coches por cada una de las fechas desarrolladas en el 2016, hicieron de Los Piques Legales VEXTROM la actividad automotriz preferida por los fanáticos de las carreras de autos. La promoción de los Lubricantes VEXTROM fue un éxito total. Los suertudos, luego de bajarse de los bólidos, mostraron lo alucinante que había sido la experiencia y haber compartido la jornada con la categoría más extrema del automovilismo en el mundo.

Las seis citas desarrolladas en el Autódromo La Chutana fueron realmente especiales, como repito, por los récords de asistencia y de vehículos inscritos. Al final, en la Categoría 5 Segundos Eduardo Ayulo en su Subaru Impreza fue el triunfador y el más rápido del 2016, en la de 6 Segundos Juan Carlos Mostacero en su Dragster SR20DET fue el campeón, mientras en 7 Segundos José Quicaño en el Toyota ‘El Frankie’ resultaron los tres veloces de la temporada.

Complementando la información, en la Categoría 8 Segundos Giovanni Valladolid en un Impreza Spec-C fue el primero, Carlos Vidal en Nissan Sentra en 9 Segundos, Jaime Cabrera en Nissan Primera en 10, Joel Villanueva en Nissan Sentra en 11 y Sergio Villacrez en Toyota Yaris 12 Segundos culminaron como los monarcas de sus respectivas divisiones. Este año 2017 seguramente volverá a repetirse el éxito, aunque se espera que sea mejor que el 2016.

En el siguiente link algunas interesantes tomas de los Piques Legales VEXTROM: https://www.youtube.com/watch?v=FPhNZxECVf4 © CADEPOR última fecha 2016.

Hans-Peter Firbas
Prensa Vextrom

No hay comentarios: