martes, 24 de enero de 2017

MISS Y MISTER LIMA 2017 REUNIRÁ A LOS PRINCIPALES EXPONENTES DEL FISICOCULTURISMO

imagen por prensa del IPD

EL ESCENARIO ES EL COLISEO DIBÓS

Este sábado 28 de enero se realizará la edición 2017 del prestigioso evento Miss y Mister Lima 2017 en el Coliseo Eduardo Dibós, escenario que congregará a miles de aficionados del culturismo y fitness. El reconocido certamen cuenta con el respaldo de la Federación Peruana de Fisicoculturismo y es clasificatorio para el Olympia Amateur de Cali y el Arnold's Classic de Río en Brasil.

Según el programa de este gran evento, el día viernes 27 de 3 a 7 p.m. se realizará el pesaje oficial. Mientras que el día sábado a las 10 am. se darán las semifinales y a partir de las 5 p.m. la final del campeonato. 

El campeonato nacional Miss y Mister Lima 2017 es el evento más esperado por los amantes de este deporte. Los principales exponentes en diversas categorías mostraran sus mejores credenciales que le permitirán acceder a instancias finales de la competición, para que de esa manera puedan convencer al riguroso jurado calificador.

Es importante destacar que los ganadores se harán acreedores a grandes premios en efectivo por parte de los auspiciadores. La idea de los organismos deportivos encargados del campeonato fue estimular a los atletas e impulsar la difusión de este deporte que ya cuenta con miles de adeptos en nuestro país.

Sin duda alguna, la presencia de Yarishna Ayala y Eva Andressa Vieira, musas del fitness, los esculturales cuerpos de la boricua y brasileña, generarán la euforia de sus seguidores en nuestro país. Asimismo, estarán presentes Davis Morin y Brock Cunico profesionales del fitness mundial.

PRENSA IPD

No hay comentarios: