viernes, 5 de mayo de 2017

BILLARISTA JACKELINE PÉREZ RECIBE HOMENAJE DEL IPD

imagen por prensa FDPB

El Instituto Peruano del Deporte, perenniza su nombre y su figura en el panel colocado a todo color en la Tribuna Norte del Estadio Nacional.

La joven billarista Jackeline Pérez, una de las figuras estelares de esta disciplina nacional, hizo brillar con luz propia a su deporte conocido también como el deporte ciencia, al ser galardonada y homenajeada por el Instituto Peruano del Deporte, en base a sus estupendas actuaciones en el Panamericano de Costa Rica donde logró la medalla de oro en la modalidad de Pool y también en el Panamericano de Lima donde se adjudicó la medalla de plata.

El IPD Perenniza la figura y nombre de Jackeline

Pero el ente rector del deporte nacional el IPD, no se quedó solo en el reconocimiento y homenaje para nuestra Jackie, si no que en un gesto digno de elogio, perenizó su nombre y su figura, colocándola en un panel a todo color en todo lo alto de la Tribuna Norte del Estadio Nacional.

Galardón lo tiene bien ganado por méritos propios

Se sabe que el Instituto Peruano del Deporte, sólo coloca en los paneles del Estadio Nacional, a las grandes figuras de deporte y consideramos que por sus propios méritos Jackeline Peréz, se lo tiene bien ganado por lo que ya es considerada como una de las grandes deportistas de nuestra patria.

Un nuevo titulo para Jackie Campeona Nacional tres bandas.

Jackie, no se queda y sigue cosechando triunfos, como el que acaba de conseguir al adjudicarse el Campeonato Nacional de l especialidad de tres bandas al derrotar a Nataly Damían por l marcador de 16 carambolas a 10 en 30 entradas, on esta victoria nuestra campeona se clasificó para representar al Perú en el próximo Panamericano a realizar este año en Argentina. 

La Federación de Billar, sus colegas y amigos la felicitan

La junta directiva de la Federación y sus compañeros en general nos sentimos muy orgullosos de compartir sus logros y a la vez le deseamos lo mejor de las suertes en su participación en el Campeonato Mundial a llevarse a cabo en Belgica este mes 

DEPARTAMENTO DE PRENSA

No hay comentarios: