martes, 23 de mayo de 2017

CORREA CLASIFICA A LA SEGUNDA RONDA DEL ICHINOMIYA CHIBA OPEN JAPÓN

imagen por WSL

El peruano Alonso Correa del Team Hurley avanzó a la segunda ronda de esta vigésimo séptima fecha del Tour QS, al ocupar el segundo lugar en la serie 13 de la fase inicial. Dos muy buenas olas le permitieron sumar 12.77, mientras el favorito Reef Heazlewood con 15.23 fue el triunfador de la manga.

Correa tuvo la ocasión de aprovechar dos de las siete olas a las cuales se subió, recibiendo por parte de los jueces 5.50 y 7.27. Gracias a este resultado, el Campeón Nacional de Perú estará en la serie 14 ronda 2, donde rivalizará frente al francés Jordann Couzinet, al estadounidense Ian Crane y al japonés Hiroto Arai.

Correa mostró su calidad al realizar un par de maniobras 360, que le permitieron esos puntos necesarios para sacar de carrera al japonés Kan Watanabe y al hawaiano Keoni Yan, quienes estuvieron cerca con 11.97 y 10.30 respectivamente.

La cita está considerada entre las más valiosas de la QS, ya que otorga 6,000 puntos al triunfador, además de atractivos premios en efectivo para los que avancen a las rondas finales. Habrá que esperar el próximo llamado a las 16.30 horas de hoy (Perú) para saber si compite o no, ya que también están presentes las damas.

Entrevista disponible en: https://youtu.be/IZCP6ExJM0E (C) GRUPO FIRBAS.


El siguiente vídeo contiene la serie completa de la primera ronda de Alonso Correa en Japón:


La serie finaliza después de 25 minutos de iniciada.

Hans-Peter Firbas
Prensa Hurley

No hay comentarios: