jueves, 18 de mayo de 2017

I FECHA DEL NACIONAL DE BILLAR 3 BANDAS

Foto de José Torreblanca

Jóvenes y talentosos billaristas, Torreblanca, Tevez y Tenorio iniciaron con buen pié su participación-

Los jóvenes y talentosos billaristas, José Torreblanca, Christopher Tevez y Víctor Tenorio, así como también los experimentados Ramón Rodríguez, Guido Saco y Miguel Ormea, iniciaron con buen pié su participación en este certamen, que se inició con gran éxito, organizado por la Federación Peruana de este deporte. Prosigue este Campeonato Nacional a partir de las 9 de la mañana, en los Salones de la FPB, puerta 23 del Estadio Nacional, zona oriente.

José Torreblanca se impuso por 30 carambolas a 6 en 26 entradas a Johnny Queirolo; Christopher Tevez le ganó a Luis Carrasco de Huancayo por 30 carambolas a 18 en 29 entradas. Por su parte Víctor Tenorio dió cuenta de Daniel Pissani por 30 carambolas a 19 en 32 entradas.

A su turno los experimentados, Ramón Rodriguez venció a Wladimir Young de Loreto por 30 carambolas a 9 en 14 entradas; Guido Saco derrotó a Antonio Zegarra de Arequipa por 30 carambolas a 8 en 21 entradas y Miguel Ormea venció a Renzo Telenta de Lima por 30 carambolas a 16 en 26 entradas.

Hay que anotar, que la sorpresa de esta primera fecha fue la derrota del experimentado tribandista Víctor Crovetto quien fue derrotado por Ismael López de Breña por 30 carambolas a 28 en 33 entradas.

Campeonato Nacional modalidad Pool se inicia este lunes 22.

Las actividades de la Federación Peruana de Billar,no se detienen y además de este certamen tres bandas, este lunes 22 se estará iniciando el Campeonato Nacional en la modalidad de Pool en sus tres especialidades Bola 8, Bola 9 y Bola 10, respectivamente. Hoy a las 9 de la noche, finalizan las inscripciones para los jugadores rankeados de todas las categorías.

DEPARTAMENTO DE PRENSA 

No hay comentarios: