jueves, 18 de mayo de 2017

ISRAEL HILARIO CONSIGUIÓ LA MEDALLA DE BRONCE EN LA CONTRARRELOJ DE LA COPA MUNDIAL DE PARACICLISMO EN BÉLGICA

imagen por prensa Asociación Nacional Paralímpica del Perú

CICLISTA PERUANO SIGUE VIGENTE EN LA ELITE 

Ostend, Bélgica, 18 de mayo. Una nueva medalla en su poder. El pedalero peruano Israel Hilario estira aún más su exitosa carrera en el paraciclismo mundial al ganar, esta mañana, la medalla de bronce en la segunda etapa de la Copa del Mundo que se lleva a cabo en esta ciudad.

El ciclista peruano, campeón mundial en el 2015, consiguió el tercer puesto en la prueba contra el reloj individual. 

"Ha sido un día y una carrera muy complicada. En parte porque dos horas antes de comenzada la prueba, los jueces decidieron que mi bicicleta tenía dos centímetros de largo mayor a lo permitido. Ya se podrán imaginar. ¡Fue increíble! Hace una semana, y en los Juegos Paralímpicos Río 2016 sí estaba bien y ahora no. Decisiones increíbles. A pesar de todo este inconveniente, y del mal tiempo, he podido demostrar que Perú sigue estando en la élite del ciclismo paralímpico", narró Hilario.

En la prueba de hoy han participado ciclistas de Rusia, Irlanda, Suiza, Estados Unidos, Francia, Japón, Brasil y muchos otros.

Desde Lima, la presidenta de la Asociación Nacional Paralímpica del Perú, Lucha Villar, envió sus felicitaciones al deportista y a su equipo técnico por tamaño logro.

ASOCIACIÓN NACIONAL PARALÍMPICA DEL PERÚ
Twitter: @PeruParalimpico

No hay comentarios: