martes, 16 de mayo de 2017

LOS MEJORES TRIBANDISTAS DEL PERÚ DISPUTAN EL NACIONAL DE 3 BANDAS

imagen de Christopher Tevez por prensa FDPB

48 jugadores de Lima, Callao y provincias desde este jueves disputarán su clasificación al Panamericano de la especialidad de Argentina.

En medio de gran expectativa e interés de parte de los amantes del deporte ciencia, el Billar, desde este jueves a partir de las 9 de la mañana, teniendo como escenario los salones de la Federación de esta disciplina, ubicada en la puerta 23 de la zona oriente del Estadio Nacional, se comenzará a disputar el Campeonato Nacional de Carambola tres bandas, en el cual estarán tomando los 48 mejores tribandistas de Lima, Callao y provincias y que clasifica al Panamericano a realizarse en Argentina este año.

En este nacional de tres bandas estarán actuando los mejores 24 jugadores de Lima y el Callao y los demás jugadores pertenecen a las provincias de Ica, La Libertad, Junin, Arequipa, Cusco y Loreto, lo que dice a las claras que la política de la Federación Peruana de Billar, de descentralizar este deporte, se está cumpliendo a cabalidad y la aparición de nuevos valores que represeten a nuestra patria a nivel internacional se verá en un futuro cercano.

Asimismo queremos resaltar en este certamen la presencia de cuatro tribandistas juveniles como son: Christopher Ramírez el actual Campeón Nacional Juvenil, Roberto Gonzales, Daniel Pisani y Luis Carrasco de Huancayo, que vienen demostrando en muy buen nivel y que competirán de igual a igual con los consagrados de la especialidad de carambola tres bandas.

Entre los jugadores que destacan en este Nacional podemos señalar a: Christopher Tevez, uno de los jóvenes y buenos valores de la modalidad, José Torreblanca, Víctor Tenorio,los experimentados Ramón Rodriguez, Guido Saco, Miguel Ormea. Alberto Calderón y Pedro Valdivia de Ica, Ricardo Pereyra de Arequipa, entre otros. 

Junta Directiva de la Federación Peruana de Billar, desea los mejores y mayores éxitos a todos los participantes en este Campeonato Nacional, que como dijimos anteriormente clasifica a los más destacados al Panamericano a realizarse en Argentina este año.

DEPARTAMENTO DE PRENSA

No hay comentarios: