jueves, 25 de mayo de 2017

NEYMAR JR'S FIVE JUEGA SU TERCERA FECHA EN AREQUIPA

imagen por Grupo Firbas

Cangallo FC y Los Terribles son los primeros clasificados por Lima a la Final Nacional

Este último fin de semana se inició en Perú “Neymar Jr’s Five”, torneo de fútbol 5 presentado por la estrella brasilera del FC Barcelona Neymar Jr. junto con Red Bull. Las dos primeras fechas eliminatorias se llevaron a cabo en Lima en los distritos de Chorrillos y Surquillo. Ambas jornadas tuvieron la presencia de 32 equipos, que lucharon ronda tras ronda por ser los mejores de Lima y lograr así sus clasificaciones a la gran final nacional del próximo 24 de junio. Ahí saldrá el campeón peruano, que nos representará en la final del mundo en Santos, Brasil, junto a equipos de 52 naciones.

La tercera fecha eliminatoria se disputará este sábado 27 de mayo en Arequipa. Todos los equipos inscritos buscarán ser el mejor de la Ciudad Blanca y representar a su pueblo. Los partidos se jugarán desde las 9 a.m., en la cancha “La Doce”, ubicada en la cuadra 4 de la Av. Aviación, al lado del Colegio Sagrado Corazón, en Cerro Colorado.

Posteriormente, se jugarán en los siguientes fines de semana en Trujillo, Chiclayo y Piura.

MAÑANA ACTIVIDAD EN LA PLAZA DE ARMAS DE AREQUIPA
Cómo parte de las actividades promocionales, mañana viernes 26 a modo de previa, se llevará a cabo una activación en plena Plaza de Armas de Arequipa, a partir de la 1 p.m. Se instalará una canchita de fútbol en donde el público podrá demostrar sus habilidades y divertirse entre amigos un rato. La prensa podrá conversar con los organizadores y conocer más acerca de este novedoso, exitoso y único formato de fútbol 5.

¿En qué consiste Neymar Jr’s Five?

Neymar Jr's Five es un torneo rápido, divertido y técnico, perfecto para jugar con tus mejores amigos. La dinámica es simple: los equipos serán de cinco jugadores entre los 16 a 25 años sin distinción de sexo. El objetivo será marcar la mayor cantidad de goles en el menor tiempo posible. Pero el que reciba un gol, tendrá que sacar a uno de sus jugadores de la cancha. El partido continúa hasta que uno de los equipos pierda a sus cinco integrantes o pasen los diez minutos que como máximo dura cada encuentro.

En su primera edición fueron más de 65 mil jugadores de 47 países. Este 2017 nuevas naciones se suman y ahora serán 53, en donde más de 23 mil equipos y 89 mil jugadores irán partido a partido buscando ser los mejores del mundo.

En Perú se jugarán 6 eliminatorias, en Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Piura. Los seis ganadores de cada serie y los dos mejores segundos clasificarán a la final nacional, en donde saldrá el campeón peruano que irá a Brasil con todos los gastos pagados.

Las inscripciones son gratuitas y ya se iniciaron a través de la web www.neymarjrsfive.com

VIDEO DE LA CLASIFICATORIA DE LIMA: https://www.youtube.com/watch?v=WGD7P-gNUb0

Fechas de las clasificatorias:

Lima: 20 y 21 de mayo
Arequipa: 27 mayo
Trujillo: 3 junio
Chiclayo: 10 junio
Piura: 17 junio
Final Nacional: Lima, sábado 24 de junio.

No hay comentarios: