martes, 9 de mayo de 2017

NUEVO PRESIDENTE DE ODEPA VISITÓ LA VILLA PANAMERICANA EN VILLA EL SALVADOR

imagen de UCPE

* El chileno Neven Ilic recorrió las obras junto a la plana mayor de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA).
* En la Villa se construirán siete torres de 20 pisos para recibir a miles de atletas de 41 delegaciones que llegarán al Perú para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

El nuevo Presidente de la ODEPA, el chileno Neven Ilic, visitó las instalaciones de lo que será la moderna Villa Panamericana, en el emergente distrito de Villa El Salvador, que albergará a más de ocho mil atletas de 41 delegaciones que llegarán para los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

El directivo estuvo acompañado de su Secretario General, Ivar Sisniega (México); sus Vicepresidentes, Mario Moccia (Argentina) y Keith Joseph (San Vicente y Granadinas); el tesorero Richard Peterkin (Santa Lucía); así como los miembros de su Comité Ejecutivo: Camilo Pérez (Paraguay), Alain Jean Pierre (Haití), Silvia González (Costa Rica), Veda Bruno Victor (Grenada) y Sara Rosario (Puerto Rico).

imagen de UCPE

También estuvieron los integrantes de la Comisión Técnica de la ODEPA, Ricardo Probert, Michael Fennell y Roberto Kenny. Los directivos recorrieron las instalaciones de la Villa y pudieron ser testigos de los trabajos que se vienen desarrollando en los últimos meses en dicha sede, en donde se construirá un total de siete torres de 20 pisos para recibir a los atletas y las delegaciones de todo el continente.

Para Ilic fue la primera ocasión de conocer la Villa, al igual que algunos directivos que fueron elegidos recientemente en las elecciones de la ODEPA en Punta del Este, Uruguay. Luego de ello, los directivos visitaron las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Videna, que será una de las sedes con mayor cantidad de competencias en 2019.

Los dirigentes quedaron conformes con la visita y recibieron una serie de informes sobre la marcha de la organización que está liderada por Carlos Neuhaus Tudela. Prometieron nuevas visitas para observar el avance de obras que contribuyan a una gran realización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Lima, martes 9 de mayo del 2017

Unidad de Comunicaciones del Proyecto Especial
Villa Deportiva Nacional (VIDENA)
Avenida del Aire, Cuadra 8, s/n, San Luis.
Johnny Ayala Valverde
Número celular: 982059410

No hay comentarios: