sábado, 10 de junio de 2017

BARRIOS SE ADUEÑA DE LA PRIMERA DEL NACIONAL DE KARTISMO EN SANTA ROSA

imagen por Grupo Firbas

FINAL MASTER

Mario Barrios ganó al galope la final Master de la primera fecha del Campeonato Nacional de Kartismo, disputado hoy en el balneario de Santa Rosa. Tras algunas dificultades en los dos pre finales, en los cuales tuvo que resolver algunos inconvenientes mecánicos, largó con cautela en la carrera de cierre y a las pocas vueltas tomó la punta, que no la soltó hasta cruzar bandera a cuadros. Con una considerable ventaja sobre Diego Nicolini inició de la mejor manera la defensa de su título. Completó el podio Marco Olivares.

Roberto Svageli, Alberto Feijóo, Arturo de Córdoba, Martín Ormeño, Guillermo Lohmann y José Luis Vignes ocuparon las siguientes casillas. Esta jornada continuará mañana domingo en el mismo circuito. La de hoy fue la tercera parada de la X30 Challenge By IAME y la del domingo la cuarta. De esta forma Barrios triunfa por tercera vez consecutiva en lo que va del año y espera completar un cuarto triunfo este 11 de junio. 

Una veintena de pilotos estuvieron inscritos en la Master A y B. La gran final de la cuarta sesión está programada para las 14.40 a veintidós giros al trazado. “Gracias al apoyo de mi equipo salvamos un asunto que no nos dejaba concentrarnos y nos costó no ser primeros en los dos pre finales. Mientras esperábamos el desenlace el asunto se solucionó y pudimos salir victoriosos con holgura. Buena señal para mañana, pero no debo confiarme,” señaló Barrios.

En el siguiente link imágenes de archivo y en el relato Lucho Pando de la Primera Fecha del Nacional de Kartismo corrida hoy.


Hans-Peter Firbas
Prensa Mario Barrios

No hay comentarios: