miércoles, 28 de junio de 2017

CANADÁ Y ESTADOS UNIDOS LLEGARON PRIMEROS AL PANAMERICANO JUVENIL DE WATERPOLO LIMA 2017

imagen de Canadá damas por prensa FDPN

Entrenaron hoy en la piscina del Campo de Marte. Brasileños también utilizaron las instalaciones acuáticas de Jesús María

Las selecciones de Canadá y Estados Unidos fueron las primeras en llegar a nuestra capital para intervenir en el Campeonato Panamericano Juvenil de Waterpolo 2017, cuyas acciones se iniciarán este sábado, a partir de las 9 de la mañana, en la piscina olímpica del Campo de Marte.

La delegación canadiense arribó el martes por la madrugada, mientras que la estadounidense lo hizo hoy por la mañana y se dirigió directamente, sin perder tiempo, desde el aeropuerto a las instalaciones acuáticas del Campo de Marte para cumplir con su primera sesión de entrenamiento.

imagen de USA varones por prensa FDPN

Ambas comitivas fueron las primeras en utilizar nuestras instalaciones y lo hicieron en doble horario, de 8 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 6 p.m. No cabe duda de que estos equipos se encuentran enfocados únicamente en el título del certamen.

Más tarde, alrededor de las 7 de la noche, se presentaron los dos conjuntos brasileños, de damas y varones, para realizar el reconocimiento del escenario y continuar con sus rutinas de trabajo. Brasil se presenta como uno de los favoritos del evento considerando que es el actual campeón panamericano Sub 17.

Mañana estarán ultimando detalles las escuadras de Trinidad y Tobago, Colombia y Argentina.

Jorge Velazco
Prensa FDPN
Rpc: 998008901
Cel. 997056133 Of. 4243538 - 4335321 Anexo 28

No hay comentarios: