miércoles, 7 de junio de 2017

CONFEDERACIÓN INSCRIBIÓ AL EQUIPO PERUANO PARA EL PANAMERICANO DE BILLAR EN QUILMES

imagen por prensa FDPB

En el cuadro nacional Jackeline Pérez buscará de la medalla de oro em damas


De diez tribandistas, en el que destaca nitidamente Jackeline Pérez, nuestra actual medalla de plata, esta conformado el seleccionado peruano, que quedó inscrito oficialmente por la Confederación Panamericana de Billar, para participar a partir del próximo jueves 23 del presente mes, en el Campeonato Panamericano de carambola en la especialidad de tres bandas, que se llevará a cabo en la ciudad de Quilmes, Argentina.

Jackeline Pérez, quien se ha venido preparando con mucho esmero en España, estará buscando en esta ocasión la medalla de oro para nuestros colores en la categoría damas que se completa con la juvenil Nataly Damían, uno de los nuevos y buenos valores que viene destacando día a día y que mostró sus condiciones en el reciente Campeonato Nacional.

El equipo peruano lo encabezan los jugadores mayores varones que son: Guido Saco, el actual Campeón Nacional, Ramón Rodriguez, Máximo Aguirre y Enrique Cruzado, completan la nómina los juveniles: Christopher Ramírez, Brian Peralta, Lui unió el jugador Víctor Crovetto, quien jugará la Quali o mejor dicho buscará su clasificación para estar presente en el cuadro general de competencias. Es posible también que a esta lista se una el Dibu Christopher Tevez, quien tiene muy buena ubicación en el ranking actual de la Confederación.

Es importante resaltar que en el equipo nacional,figuran cuatro tribandistas de provincias como son: Máximo Aguirre de Huancayo, Enrique Cruzado de Trujillo, así como también los juveniles: Brian Peralta y Luis Carrasco los dos de Huancayo, lo que demuestra que la actual directiva de la Federación Deportiva Peruana de Billar que preside el Ing. Carlos Izquierdo, esta cumpliendo con su ofrecimiento de descentralizar esta disciplina deportiva, conocida también como el deporte ciencia a nivel nacional.

DEPARTAMENTO DE PRENSA FDPB

No hay comentarios: