sábado, 10 de junio de 2017

HUANCHACO MUNDIAL WSL LONGBOARD REPALSA PRO PERÚ 2017

imagen por prensa Mundial WSL Longoard

27, 28 y 29 DE JULIO

El Torneo Mundial World Surf Legue en Peru denominado Huanchaco Repalsa Longboard Pro Peru 2017, Copa Gerdau and Sider Peru , Patrocinado por Caja Trujillo y Cerveza Corona y organizado por el Club Deportivo Olas Norte, se realizará en el balneario de Huanchaco el próximo 27, 28 y 29 de Julio. Los mejores exponentes de la tabla larga en las categorías Open y Damas llegarán a disputar, no solamente el título de la fecha y los US$ 6000 dólares, sino que también definirá a los campeones sudamericanos de este año y contara con la participación del actual Campeón Mundial Longboard Phill Razman y los mejores Longboard en Damas y Open del mundo.

Luego de los desastres naturales que azotaron el norte de nuestro país y que forzaron que este torneo se postergue, el Huanchaco Repalsa Longboard Pro Peru 2017 confirma su fecha. Evento que viene gracias al auspicio de KVC Contratista , Kapricornio Constructora , ACOSAC , Avanti Grupo Inmobiliario, P&G Group , Deutsch , Suplemento El Hincha , Malak , Moreno Linch Constructora , Costa Gas , Casa Verde, Quiver Surboard , Bar Insta , Razzeto , Amazon Terra acai , Lunafer S.A.C Mineria y Construccion , Onechako Surf School , 3HP Surfboard , Karcher Clean Park , Olas Norte surf Trips and Hostal y con el Agradecimiento CLARO se realizará el 27, 28 y 29 de Julio.

Este evento es la 7ma fecha del Longboard Tour y es la única fecha en Sudamérica por lo que definirá a los campeones de este continente y formará el equipo que va a representará este lado del planeta en el Mundial de Longboard de la World Surf League, como lo hizo Piccolo Clemente, quien obtuvo el título Mundial dos veces, Lucca Garrido Lecca y María Fernanda Reyes en los últimos años. A ellos se suma la presencia del brasilero Phill Razman, también campeón mundial dos veces y su compatriota Chloe Calmon, la cual consiguió el tercer lugar en el último mundial siendo la mejor sudamericana dentro del ranking.

El Huanchaco Longboard Pro es un clásico evento que se viene realizando desde el 2009; sin embargo, el año pasado no se realizó y por primera vez en la historia, desde aquel año, que no tuvimos representantes en ese campeonato.

Cabe resaltar que esta fecha se ha convertido en una de las favoritas por los longboarders por la calidad de la ola y el nivel de competencia y se espera más de 100 competidores de América del Norte, Europa, África y Oceanía.

CAMPEONES DE HISTORIA DEL HUANCHACO LONGBOARD PRO:

2015: Piccolo Clemente (PER) derrotou Augusto Olinto (BRA) e Atalanta Batista (BRA)

2014: Piccolo Clemente (PER) derrotou Phil Rajzman (BRA) e Atalanta Batista (BRA)

2013: Rodrigo Sphaier (BRA) derrotou Phil Rajzman (BRA) na final

2012: Jeferson da Silva (BRA) derrotou Piccolo Clemente (PER)

2011: Piccolo Clemente (PER) derrotou Danilo Rodrigo (BRA)

2010: Rodrigo Sphaier (BRA) derrotou Piccolo Clemente (PER)

CAMPEONES SUDAMERICANOS DE LONGBOARD PROFESIONAL:

2015 - Piccolo Clemente (PER) e Atalanta Batista (BRA-PE)

2014 - Piccolo Clemente (PER) e Atalanta Batista (BRA-PE)

2013 - Rodrigo Sphaier (BRA-RJ)


2012 - Jeferson da Silva (BRA-RJ)

2011 - Piccolo Clemente (PER)

2010 - Rodrigo Sphaier (BRA-RJ)

2009 - André Luiz Deca (BRA-RJ)

Más información en:


Andrea Carrera
Prensa
987595496

No hay comentarios: