domingo, 18 de junio de 2017

SELECCIÓN PERUANA DE BILLAR QUEDA LISTA PARA EL PANAMERICANO

Foto Guido Saco por prensa FDPB

Este lunes finalizan sus entrenamientos y el martes en la madrugada viajan a la justa internacional en Argentina.

Con la moral en todo lo alto y pensando solamente en dejar bien en alto nuestra bandera nacional, la selección de Billar carambola tres bandas, cumplirá mañana lunes su última sesión de entrenamiento, para el martes en la madrugada viajar a la ciudad de Quilmes, Argentina, para intervenir en el Campeonato Panamericano de la especialidad que se inicia el próximo viernes 23 y se prolongará hasta el hasta el miércoles 28.

Los abanderados de nuestra selección serán Jackeline Pérez nuestra medalla de plata en el anterior panamericano que se realizó el año pasado en nuestra patria y Guido Saco nuestro Campeón Nacional, quienes estarán acompañados por Nataly Damían en damas, Ramón Rodriguez, Enrique Cruzado de Trujillo y Máximo Aguirre de Huancayo en varones mayores, así como también: Christopher Ramírez, Brian Peralta, Luis Carrasco y Roberto Gonzáles en la categoría juvenil. El equipo se completa con el experimentado jugador Víctor Crovetto, quien jugará la Quali, buscando su clasificación al cuadro general.

La delegación estará presidida por Wilder Zamora, Director Deportivo de la Federación Deportiva Peruana de Billar, quien brindará todas las facilidades a los jugadores para que se puedan desempeñar y mostrar sus condiciones en esta justa internacional en el cual estarán interviniendo los mejores tribandistas de la área americana.

Los mejores deseos de triunfos ha comunicado a todos los jugadores la junta directiva de la FDPB que preside el Ing. Carlos Izquierdo, en la última que tuvieron.

DEPARTAMENTO DE PRENSA

No hay comentarios: