viernes, 23 de junio de 2017

SURFISTA PERUANO ALONSO CORREA ACCEDE A SU PRIMER CUARTO DE FINAL DE LA QS

imagen de archivo WSL

El peruano Alonso Correa accedió hoy a los cuartos de final del Jordy Smith Cape Town Surf Pro, trigésima fecha de la temporada 2017 de la Qualifying Series de la Liga Mundial de Surf, que se desarrolla en Sudáfrica. El rider del TEAM HURLEY alcanza de esta forma por primera vez en lo que va del año meterse entre los 16 mejores de una cita oficial de la WSL. Calificado 125 en el ranking, este resultado momentáneo le permitirá reemplazar una de sus anteriores cinco mejores puntajes, para recuperar los puestos perdidos tras su derrota en la Volkswagen SA Open of Surfing.

Correa disputará mañana a la una de la madrugada hora de Perú su pase a la semifinal frente al australiano Jared Hickel, empatado en la casilla 125 con el peruano con 1,740 unidades, al japonés Hiroito Arai (24 QS) y al brasileño Marcos Correa (417 QS), por lo que sus opciones están a la mano, aunque siempre un poco de suerte y estar en el lugar indicado y en el momento preciso cuando le toque su ola.

Por su parte, su compañero del Team Hurley Cristóbal de Col dio un gran salto desde la 245 hasta la ubicación 213, escalando nada menos que 35 lugares. De Col fue eliminado hoy de la ronda dos en el mismo torneo en el que participa Correa.

Hans-Peter Firbas
Prensa HURLEY

No hay comentarios: