sábado, 3 de junio de 2017

SURFISTAS DANIELLA ROSAS Y RAÚL RÍOS SE VAN A LOS ÁNGELES TRAS GANAR SEMILLERO KIA

imagen por prensa Olas Perú

Premiación a los campeones 2017

Daniella Rosas y Raúl Ríos, campeones de la Sub 16 Damas y Varones del Circuito KIA Semillero de Tabla 2017 fueron premiados anoche con pasajes ida y vuelta Lima-Los Ángeles-Lima, además de haber recibido otros regalos más por parte de los auspiciadores de este evento, que cerró con éxito su segunda temporada. Roberto Meza, Director de Olas Perú y cabeza del torneo, agradeció a los pequeños por el esfuerzo y a sus padres por el apoyo que les dieron para estar presentes a lo largo de las cinco fechas.

La Playa Máncora de Piura, Pimentel de Chiclayo, Huanchaco de Trujillo, Redondo de Lima y Playa Norte de San Bartolo fueron los puntos donde se desarrollaron las citas en este año. “Gracias a KIA Motors, Quiksilver, Mapfre, Klimax, Bioderma, Photo Responsable, Gatorade, Tiendas EFE, La Panka, Vía Libre, Christian Surfers Perú, a la Escuela de Tabla Olas Perú por su invalorable respaldo a la organización y a los niños,” señaló Meza. El popular Muelas adelantó que el 2018 se llevará a cabo por tercer año consecutivo este circuito.


Por su parte, el ejecutivo de KIA Motors, Omar Afa manifestó estar satisfecho por los resultados que su representada esperaba. “Gracias a los padres por creer en este proyecto, ya que sus hijos son los agentes de cambio que este país necesita. Estoy seguro que ya son modelos en sus colegios, independientemente la edad que tengan. Sus compañeros de clase ya los ven como ejemplos y los admiran por ser parte de un campeonato de tabla y protagonistas en él y en los medios de comunicación. Y como siempre lo repito, alguno de ellos terminará siendo campeón mundial.”

Para conocer más sobre la marca, visite nuestra web www.kia.com.pe y nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

Vídeo de los campeones disponible en: https://youtu.be/xpTXoE8P634 (C) VÍA LIBRE.

Hans-Peter Firbas
Prensa OLAS PERÚ

No hay comentarios: