miércoles, 14 de junio de 2017

TENISTA PERUANA CARLA RODRÍGUEZ A LAS SEMIFINALES DEL CIRCUITO ITF

imagen por prensa torneo "Ciudad de Miraflores"

Disputará su pase a la final en categoría 45 años

Nuestra compatriota Carla Rodríguez ha logrado una clara e indiscutible victoria frente a la chilena Pía Bernardello por un doble 6/0 colocándose en la semifinal del Circuito Mundial Seniors «Ciudad de Miraflores» que se lleva a cabo en el Club Tenis Las Terrazas.

Rodríguez no tuvo problema alguno para superar a su rival de turno, apelando a su experiencia y su buen tenis con golpes seguros y profundos para superar a la tenista sureña. Nuestra representante debe jugar su pase a la gran final el viernes 16 por la mañana.

«Contenta por el triunfo, gané bien, sin problemas, ya estamos en la fase semifinal y el viernes espero conseguir uno de los cupos para la final de la categoría», concluyó la tenista capitalina.

En otro encuentro de importancia para nuestros colores, el nacional Pablo Elías ya se encuentra instalado en cuartos de final de la categoría 50 años al vencer a Roberto Mardones de Chile por 6/4 y 6/1. Elías volvió a cumplir una gran actuación en el certamen, confirmando su buen juego y con ello su gran posibilidad de seguir avanzando en el torneo.

«Pude conseguir un buen triunfo, fue difícil el partido, menos mal el físico me ayudó, ahora a esperar quien será mi próximo rival rumbo al título», aseguró el raquetero peruano.

En otros resultados, Bernhard Hoffer de Perú ganó al también peruano Christian Aranzaens por 6/2 y 6/1, André Brady de Puerto Rico venció a Francisco Mehech de Chile por 6/2 y 6/1, Carola Aimelli de Argentina a Erika Penerana de Perú por 6/1 y 6/2 y Mónica Godoy de Chile a Paola Della Scavia de Chile por 6/1 y 6/2.

Jorge Velazco
Oficina de Prensa
Cel. 997056133 

No hay comentarios: