lunes, 12 de junio de 2017

"TITI TAKA" GANA EN CHICLAYO EL NEYMAR JR'S FIVE

imagen por Grupo Firbas

Equipo lambayecano jugará la Final Nacional junto con los mejores de Lima, Arequipa, Trujillo y Piura.

Continúa Neymar Jr’s Five en Perú y Chiclayo recibió a la penúltima fecha clasificatoria. El torneo de fútbol 5 presentado por la estrella brasilera del FC Barcelona Neymar Jr. junto con Red Bull, tuvo una exitosa jornada con la presencia de 32 equipos locales.

Tras 62 intensos partidos, 48 en fase de grupos y 15 en los octavos, cuartos y semis, llegaron a la gran final Appul FC y Tiki Taka. El encuentro definitorio tenía sin dudas a los dos mejores equipos. Sin embargo, dos errores consecutivos en defensa por parte de Appul FC les costaron caro. El encuentro rápidamente se puso 0-2 en su contra y con el resultado a favor, Tiki Taka sólo tuvo que administrar el tiempo y capitalizar su superioridad. La final acabó con un contundente 5-0.

imagen por Grupo Firbas

“Desde que jugamos el primer partido nos gustó la dinámica del torneo y nos dimos cuenta que teníamos las condiciones de ganar. Estamos contentos y ahora en Lima aprovecharemos la oportunidad por ser Campeones Nacionales y ¡viajar a Brasil!”, nos comentó Gerson Vilela, referente de “Tiki Taka”.

imagen por Grupo Firbas

La próxima jornada, última de las clasificatorias, se juega este sábado 17 en Piura. Así se completarán todos los equipos para la Final Nacional del 24 de junio. El Campeón se gana el derecho de representar al Perú en la Final Mundial a realizarse en Santos, Brasil, junto con equipos de 52 naciones.

Mayor información en www.neymarjrsfive.com

CONTAMOS CON VARIOS VIDEOS DISPONIBLES:



Clip Neymar Jr. jugando con amigos: https://www.instagram.com/p/BTYv0sKApXF


Más fotos disponibles: https://goo.gl/KykOTh

Fechas de las clasificatorias:

Lima: 20 y 21 de mayo

Arequipa: 27 mayo

Trujillo: 3 junio

Chiclayo: 10 junio

Piura: 17 junio

Final Nacional: Lima, sábado 24 de junio.

Hans Firbas Darcourt
hans-peter@firbas.net
996864785

No hay comentarios: