viernes, 23 de junio de 2017

UN DEBUT EXTRAORDINARIO TUVO PERÚ EN PANAMERICANO DE BILLAR 3 BANDAS EN QUILMES

imagen de Damián y Pérez por prensa FDPB

En justa internacional logramos ocho triunfos y un empate

Cumpliendo una extraordinaria actuación que dejar muy en alto el nombre del Perú, La Selección de Billar, redondeo.un magnifico debut en el Panamericano carambola tres bandas que se realiza en Quilmes, Argentina, al lograr ocho triunfos y un empate. Hoy se jugara la segunda fecha de este certamen internacional.

Los triunfos los consiguieron: Nuestra campeona Jackeline Pèrez por partida y los juveniles: Roberto Gonzales, Luis Carrasco de Huancayo en dos ocasiones, Victor Crovetto y Brian Peralta tambièn de Huancayo consiguió un triunfo y un empate.

Jackeline Pérez ganó a Lalinde de Colombia por 20 a 12 y a Edna Vargas por 20 a 7, por su parte Roberto Gonzales ganó a Valentino Oliveto de Argentina por 25 a 14. Víctor Crovetto venció por W.O a Marco Llanos de Chile. Luis Carrasco derrotó a Valentin Gallo de Argentina y su primer partido de la Qualy o clasificatorio y Brian Peralta derrotó a Juan Pablo Bejarano de Colombia por 25 a 16 y logró un buen empate ante Nicolás Porcal de Argentina.

Se esperan muchos triunfos más de nuestro representativo que seguirá dejando todo su pundonor y esfuerzo para seguir demostrando que el Billar peruano esta volviendo a tener la calidad y prestancia que tuvo años atrás.

DEPARTAMENTO DE PRENSA FDPB

No hay comentarios: