miércoles, 12 de julio de 2017

NEYMAR JR’S FIVE LLEGÓ A SU FIN CON RUMANIA CAMPEÓN DEL MUNDO

imagen por Red Bull Content Pool

SPORT TRUJILLO NO SUPERÓ LA PRIMERA RONDA

Tras largos meses de disputadas eliminatorias, que contó con la participación de más de 104mil jugadores en 27mil equipos de 53 distintos países, el torneo de fútbol 5 “Neymar Jr’s Five” culminó en fiesta, con la final llevada a cabo en Santos, Brasil, ciudad que vio nacer y crecer al astro brasilero Neymar Jr.

El equipo de Rumania se proclamó Campeón Mundial, tras derrotar en gol de oro a su similar de Inglaterra. El encuentro había quedado en empate a cero en el tiempo regular, y tuvo que definirse en suplementarios. Tras el partido, los campeones Rumanos tuvieron la oportunidad incluso de jugar nada menos que ante Neymar, quien tuvo en su quinteto a los jugadores del Manchester City Gabriel Jesús y el ex Liverpool Djibril Cissé.

imagen por Red Bull Content Pool

Perú también estuvo representado con los chicos de Sport Trujillo. La escuadra norteña fue el mejor peruano tras jugarse las eliminatorias en Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Piura. Lamentablemente no pudieron superar la primera ronda de grupos, tras derrotar a Emiratos Árabes Unidos (5-0), empatar con Países Bajos (0-0) y perder con Jordania y Canadá, ambos 5-0.

imagen por Red Bull Content Pool

Los encuentros se realizaron en la sede del Instituto Projeto Neymar Jr, asociación privada sin fines de lucro dedicada a causas sociales, creada por el jugador y su familia. El Instituto cuenta con un complejo educativo y deportivo de 8.400 m2 para 2.470 niños desfavorecidos de 7-14 años y sus familias.

VIDEOS DISPONIBLES:


EN ADJUNTO FOTOGRAFÍAS

(crédito: Red Bull Content Pool).

Hans Firbas Darcourt

No hay comentarios: