miércoles, 5 de julio de 2017

PERÚ AL MUNDIAL – FEDERACIÓN PERUANA DE ATLETISMO PRESENTARÁ ESTE VIERNES A LA SELECCIÓN QUE DISPUTARÁ EL CAMPEONATO MUNDIAL SUB 18 EN KENIA


CONVOCATORIA DE PRENSA Nro. 0002 - FDPA 2017

La Federación Deportiva Peruana de Atletismo (FDPA) tiene el agrado de invitar a los medios de comunicación a la conferencia de prensa en la que se presentará a los siete (7) integrantes de la selección peruana que competirá en el 10° Campeonato Mundial de Atletismo, Categoría Sub 18, a llevarse a cabo del 12 al 16 de este mes en Nairobi (Kenia).

La presentación/despedida se realizará este viernes 7 de julio del 2017, al mediodía, en el auditorio de la Federación de Atletismo, ubicada en el estadio de San Luis, en la Videna (ingreso por la Av. Canadá, cuadra 30).

Integran la selección nacional Mary Luz Andia, Emily Villafuerte (ambas en 5.000 metros), Verónica Hilario (2.000 con obstáculos), Ximena Zorrilla (lanzamiento de martillo), Luis Eléspuru (400 con vallas), Hilmar Díaz (10.000 marcha) y Marco Vilca (800 metros).

En esta conferencia estarán presentes el Presidente de la Federación, Gustavo Cárdenas, y los entrenadores Patricia Martínez y Alfredo Quispe, así como el Jefe de Equipo, Mauricio Rivera, vocal de la FDPA.

DÍA: Viernes 07 de julio del 2017

HORA: 12:00 horas

LUGAR: Auditorio de la Federación Peruana de Atletismo, en la Videna.

Área de Prensa
Federación Deportiva Peruana de Atletismo
Av. Canadá cdra. 30 s/n, cruce con la Av. San Luis
San Luis - Lima
Web: www.fedepeatle.org

No hay comentarios: