miércoles, 12 de julio de 2017

TEAM HURLEY COMPETIRÁ EN SAN BARTOLO PRO PERÚ

imagen por prensa Hurley

45 TABLISTAS LUCHARÁN POR LOS MIL PUNTOS

A partir de mañana hasta el sábado, el mítico balneario de San Bartolo será el escenario de la trigésimo tercera fecha de la temporada de la Qualifying Series de la Liga Mundial de Surf. Cuarenta y cinco tablistas de Estados Unidos, Chile, Ecuador, Australia, Grecia, Argentina, Costa Rica, Grecia, Hawái, Brasil y Perú lucharán por los mil puntos que se pondrán en juego para el campeón de esta parada.

Cristóbal de Col, recientemente coronado como ‘The King en la Herradura´, Alonso Correa 114 en el ranking de la WSL, el experimentado Martín Jerí y los jóvenes y futuras estrellas Andrés Echecopar y Jhonny Guerrero estarán presentes a partir de mañana en la ronda uno del evento principal. Mientras de Col enfrentará en la serie seis a Braiden Maither de Hawái, al ecuatoriano Carlos Goncalves y a su compatriota Nicolás Nugent, Correa estará en la nueve con Álvaro Malpartida (Per), Leonardo Berbet (Bra) y un rival más que saldrá de la ronda clasificatoria.

imagen por prensa HurleyWSL

Por su parte, Echecopar en la serie tres estará acompañado por Tomás Tudela (Per), Gustavo Ramos (Bra) y uno más de las clasificatorias. Guerrero peleará su pase a la ronda dos desde la serie diez, en la que se medirá frente a los brasileños Samuel Igo de Souza, Joao Chianga y Bruno Pesca. Finalmente, Martín Jerí estará en la quince frente al chileno Manuel Selmann, al brasileño Maximiliano Cross y un rival más por designar. El primer llamado está programado para las siete de la mañana.

De acuerdo a las condiciones del mar se iniciaría el evento con cuatro series clasificatorias y luego con la fase uno, compuesta por diez y seis series. El programa continuará con la ronda dos, cuartos de final, semifinal y final. El Team Hurley irá armado hasta los dientes con sus cinco riders en busca de un buen resultado para nuestro país y nuestro querido deporte del surf.

Vídeo disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=GK4OOgJekM8 © Firbas, Echecopar, Olas Perú, Correa.
Hans-Peter Firbas
Prensa HURLEY

No hay comentarios: