sábado, 12 de agosto de 2017

VOLEIBOLISTA MIRTHA URIBE FIRMÓ ACTA DE COMPROMISO DEL TOP PERÚ

imagen por prensa del IPD

 “EL TOP PERÚ LIMA 2019 NOS BRINDARÁ UN APOYO IMPORTANTE PARA NUESTRAS GIRAS”

La actual capitana de la selección peruana de Vóley, Mirtha Uribe, llegó a las instalaciones del IPD en el Estadio Nacional para firmar su acta de compromiso como integrante del Top Perú Lima 2019. Grupo de élite formado por 153 deportistas que tienen grandes opciones de ganar medallas en los Juegos Panamericanos.

“Emocionada de ver que el IPD está comprometido con todas las delegaciones para llegar a nuestros objetivos. Como representantes del equipo de vóley, estamos trabajando duro para poder obtener una medalla en nuestros juegos (Panamericanos Lima 2019)”, indicó Mirtha Uribe.

Además añadió: “El Top nos brindará un apoyo importante en las giras internacionales, cosa que nos servirá para seguir adaptándonos a la idea de nuestro nuevo entrenador".

Uribe también se refirió sobre la actualidad de la selección y cómo va la adaptación al nuevo DT de Perú: “Veo muy bien al equipo, aún tenemos chances para seguir mejorando. El grupo está bien unido y así debe seguir. Las giras nos están ayudando a conocer lo que quiere plasmar Luizomar en el campo de juego”.

Cabe indicar que las chicas de la selección están viajando este domingo a Cali, Colombia, para competir en el Sudamericano de Vóley del 15 al 20 de agosto, evento deportivo que otorga una plaza al campeón para el mundial programado para el próximo año en Japón.

imagen por prensa del IPD

Sobre el Top Perú Lima 2019

El Top Perú Lima 2019 es un grupo de deportistas de élite que nace por la necesidad de potenciarlos a fin de que lleguen en su mejor nivel a los Juegos Panamericanos. La idea es que el pueblo peruano los identifique y los convierta, a partir de este momento, en sus héroes deportivos.

El apoyo que recibirán los atletas del TOP Perú Lima 2019 consta de tener más competencias para su preparación, mejorar sus sesiones de entrenamiento y el compromiso de honor es saber sobre la importancia de defender con la máxima entrega y pasión la camiseta blanquirroja.

Lima, viernes 11 de agosto del 2017

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES DEL IPD

No hay comentarios: