domingo, 10 de septiembre de 2017

ACREDITACIÓN DE LOS MEDIOS PARA 131° SESIÓN OLÍMPICA DE LIMA EN MARCHA


COI ESTARÁ ACREDITANDO HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE LA REUNIÓN

La 131° sesión olímpica que elegirá a las sedes de los Juegos olímpicos de 2024 y 2028 se realizará en el Centro de Convenciones de Lima, del 13 al 16 de setiembre de 2017.

Para ello el Comité Olímpico Internacional por intermedio de su departamento de Comunicaciones está desarrollando el proceso de acreditación para los medios nacionales e internacionales.

Inicialmente la acreditación se realizó vía su portal hasta el pasado 25 de agosto pero las acreditaciones continúan hasta el último día de la sesión olímpica.

Las acreditaciones en Lima se realizan en el hotel Novotel en Lima que está ubicado en la Avenida Victor Andres Belaunde 198, San Isidro 15073, cerca a la parroquia Nuestra Señora del Pilar.

Para obtener una acreditación los periodistas deberán presentar un pasaporte válido o tarjeta de identificación y de prensa / prueba de afiliación de medios.


En el caso de los peruanos, sería su DNI y su carnet del medio que acredita donde labora. 

El horario de la Oficina de Acreditación de Medios es:

Sábado 9 de septiembre 8 a.m. - 7 p.m. 

Domingo 10 de septiembre 8 a.m. - 7 p.m. 

Lunes 11 de septiembre 8 a.m. - 7 p.m.

Martes 12 de septiembre 8 a.m. - 8 p.m. 

Miércoles 13 de septiembre 6 a.m. - 6 p.m. 

Jueves 14 de septiembre 8 a.m. - 5 p.m. 

Viernes 15 de septiembre 8 a.m. - 5 p.m. 

Sábado 16 de septiembre 8 a.m. - 8 p.m. 

Rachel Rominger es la Coordinadora de Relaciones con los Medios del Departamento de Comunicaciones Estratégicas del COI.

Este miércoles se inicia la sesión olímpica en el Centro de Convenciones de Lima, desde las 09:00 horas hasta las 18:00.

Ese día se presentarán a las ciudades candidatas de los Juegos olímpicos del 2024 y 2024 y luego se anunciarán a las ciudades organizadoras para después ofrecer una conferencia de prensa en conjunto tanto el COI como las sedes elegidas.

Sin duda está sesión constituye uno de los eventos dirigenciales más importantes del olímpismo y Lima, capital del Perú, tiene el honor de organizarlo, de allí la importancia de darle cobertura.

JUDITH CHUQUIPUL TORREJON
CPDP 054 LM 

No hay comentarios: