martes, 5 de septiembre de 2017

CARRERA 10K FULL TRAIL EN EL MORRO SOLAR DEL DISTRITO DE CHORRILLOS


LA CITA ES EL DOMINGO 10 DE SETIEMBRE

Este domingo 10 de setiembre se realizará en el Morro Solar del distrito de Chorrillos la primera carrera 10k. Full Trail. organizado por Trikion M&R y auspiciado por Perú Runners.

El evento tiene la finalidad de difundir y rescatar el valor que tiene el Morro Solar, promover la práctica del Trail en el Perú, en el único espacio aparente en el lado oeste de nuestra capital, señalizar el Morro Solar para que ciclistas y corredores puedan utilizar el Morro con seguridad y desarrollar campañas de limpieza del Morro Solar con corredores y ciclistas, convirtiendo el lugar en un ambiente amigable y en el futuro promover una campaña de forestación para crear un pulmón ecológico en Lima.

Esté evento deportivo se realiza Ad portas de la Maratón Des Sables, evento a nivel mundial a desarrollarse en el mes de noviembre, en el desierto de Nazca, Ica y Paracas.

La partida y llegada será en el Cristo del Morro Solar. y las inscripciones se realizan. Cuenta BCP - N. 191-30251139005 ó enviar Via Inbox (Facebook) de la Costa Verde Llenate de vida.

El costo de la inscripción es de S/50.00.

Inscríbete.

PERÚ RUNNERS
Edwin Gonzales Cuadrado
Jefe de Prensa

No hay comentarios: