miércoles, 13 de septiembre de 2017

EL PRESIDENTE DE LA IAAF, SEBASTIAN COE, ESTÁ EN LIMA Y HOY SE REUNIÓ CON LA FEDERACIÓN PERUANA DE ATLETISMO


DIRIGENTE DEL ATLETISMO MUNDIAL PERMANECERÁ HASTA EL VIERNES

San Isidro, 13 de setiembre. El presidente de la IAAF, Sebastian Coe, está en Lima con motivo de la Sesión 131 del Comité Olímpico Internacional, y esta tarde se reunió con el titular de la Federación Peruana de Atletismo, Gustavo Cárdenas, y la Tesorera de la entidad, Marita Letts.

La reunión protocolar, se llevó a cabo en el hotel Westin en San Isidro, y en ella departieron momentos hablando del atletismo en general. El directivo internacional de la IAAF World Athletics Club quiso conocer cómo marchaba el atletismo peruano y comentó que había tenido buenas referencias del Campeonato Panamericano U20 llevado a cabo en julio pasado en Trujillo.

Coe, quien fuera doble campeón olímpico en los 1.500 metros (Moscú 1980 y Los Ángeles 1984), además de ganador de dos medallas de plata en los 800 metros (en las mismas citas olímpicas), fue el presidente del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos realizados en Londres en el año 2012.

"Ha sido una reunión grata. donde hemos podido ver temas del atletismo en la región y su intención de apoyar al crecimiento en Sudamérica. Sigue con especial atención el crecimiento en fondo y marcha y nos ha alentado a seguir por ese camino", afirmó Gustavo Cardenas Brou a la salida de la reunión.

Él permanecerá en el país hasta el viernes por la noche.

No hay comentarios: