jueves, 21 de septiembre de 2017

PIQUES LEGALES VEXTROM REGRESAN ESTE DOMINGO

imagen por Grupo Firbas

AUTÓDROMO LA CHUTANA

El éxito alcanzado por Los Lubricantes Vextrom en los Piques Legales volverá a las pistas del Autódromo La Chutana este domingo, cuando se dispute la quinta jornada de la presente temporada. Fecha a fecha, la categoría aumenta el número de asistentes y de autos en competencia. Los coches más veloces estarán en el punto de largada en la especialidad del automovilismo deportivo más extrema y que exige a los motores una resistencia ante las más duras pruebas.

Hablamos de un coche que debe salir de 0 y en 1/8 de Milla cronometrar cinco segundos. Es decir, en 200 metros levantar velocidades cercanas a los 300 kilómetros por hora. Difícilmente otra carrera enfrenta este reto tan alucinante como Los Piques Legales.

Vextrom, que fabrica y envasa todos sus productos en Estados Unidos, es el lubricante que no puede fallar. VEXTROM RACER SYNTHETIC F1 es el aceite totalmente sintético para motores a gasolina, que excede las normas más exigentes de la industria automotriz y supera a los otros convencionales. Su exclusiva tecnología Xpand-Life le ofrece el más alto nivel de protección y performance, prolongando la vida útil del motor.

Los Piques Legales se sienten respaldados por este inmejorable lubricante, ideal para motores de alto rendimiento y competencia, por la protección superior bajo condiciones extremas y su control superior de viscosidad, mantiene la potencia del motor y le brinda economía de combustible. Entre sus características destaca un aditivo de altísima calidad, que mantiene limpio el motor y cumple con las últimas especificaciones API y ACEA, además recomendado por los principales fabricantes de Europa, Japón y Estados Unidos.

Lo mejor de todo es que usted puede usarlo en su vehículo. Sí, el mismo lubricante que resiste estos extremos autos de pique, lo encuentra en nuestro mercado. Consulte con su centro de lubricación, mecánico o taller de confianza. Disponible en 5w-30.

El espectáculo comienza a las 10:00 de la mañana con la etapa de clasificación y continúa a las 2:00 de la tarde con las espectaculares finales. Las entradas se pueden adquirir el mismo día en las boleterías del autódromo. ¡No te lo puedes perder!

Hans-Peter Firbas
Prensa VEXTROM

No hay comentarios: