lunes, 9 de octubre de 2017

GABRIEL VILLARÁN TRIUNFA EN EL “VOLCOM EL HUECO 2017”

imagen por Javier Larrea, FB Volcom Perú

V FECHA DEL CIRCUITO NACIONAL OPEN DE TABLA

El tablista Gabriel Villarán tuvo una gran actuación en el Volcom El Hueco 2017, quinta fecha del Circuito Nacional Open de Tabla, que se llevó a cabo en la playa El Hueco, en Lobitos, Talara.

Villarán, ya recuperado de la fuerte lesión que sufrió a inicios de año en Hawái, demostró todo su potencial para derrotar en la gran final a los hermanos Alonso y Sebastián Correa, Adrián García y Sebastián de Romaña.

“Estoy feliz de regresar a las competencias y qué mejor que ganar un campeonato. Agradecer a los organizadores por este evento que ha estado inédito, uno de los mejores acá en el norte”, declaró Gabriel antes de subir al podio.

imagen por Javier Larrea, FB Volcom Perú

Con 11.65 puntos acumulados, gracias a sus dos mejores olas calificadas con 7.50 y 4.15, Villarán ocupó el primer lugar. Segundo fue Alonso Correa con 8.50, tercero Sebastián Correa con 8.00, cuarto Adrián García con 6.30 y quinto Sebastián de Romaña con 4.35. El torneo contó con la participación de 64 de los mejores 'tube riders' (corredores de tubos) del país. 

Hans Firbas Darcourt

No hay comentarios: