jueves, 2 de noviembre de 2017

CAMINOS DEL INCA LLEGÓ A AYACUCHO, CON RAÚL ORLANDINI COMO NUEVO LÍDER

imagen de Raúl Orlandini por prensa Automóvil Club Peruano

IV ETAPA: CUSCO Y AYACUCHO

La cuarta etapa de Los Caminos del Inca se disputó hoy entre Cusco y Ayacucho. El trayecto más largo y duro de la carrera, de 485 kilómetros, tuvo como el más rápido a Raúl Orlandini, quien extraoficialmente marcó un tiempo para el día de 5h02m49s. Gracias a este resultado, Orlandini pasa a comandar el clasificador general hasta Ayacucho.

imagen de Lucho Alayza por prensa Automóvil Club Peruano

En otras categorías, Lucho Alayza continúa liderando la Súper Turismo, lo mismo que Álvaro Silva en Camionetas. Por su parte, en la S1600 el nuevo primer lugar es Jholder Villanueva y en Joyner Diego Rodriguez. En la S2000 Elvis Aguilar hace lo propio.

imagen de Álvaro Silva por prensa Automóvil Club Peruano

Mañana viernes será día de reparaciones en Ayacucho. Al medio día se llevará a cabo la conferencia de prensa oficial con los ganadores de la Etapa, mientras que a partir de las 7pm en la Plaza de Armas se llevará a cabo la partida simbólica. 

imagen de Jholder Villanueva por prensa Automóvil Club Peruano

CONFERENCIA DE PRENSA

El periodismo queda cordialmente invitado a la conferencia de prensa oficial, que contará con la presencia de los diferentes ganadores de cada una de las categorías en la Etapa 4.

Lugar: Hotel Plaza - Jr. 9 de Diciembre #184. 
Día: viernes 3 de noviembre.
Hora: 12pm (en punto)

Adjuntamos fotografías de los protagonistas en la llegada a bandera a cuadros en Ayacucho.

Hans Firbas Darcourt
Prensa Automóvil Club Peruano

RESULTADOS DE LA ETAPA 3

La Etapa 3 de los Caminos del Inca tuvo la ruta entre Puno y Cusco con una extensión de 516 kilómetros. El primero fue Nicolás Fuchs, mientras que José Luis Tommasini lideró el clasificador general y la categoría Tracción Integral. Por su parte, Lucho Alayza lideró en Súper Turismo, Álvaro silva en Camionetas, Jorge Cárdenas en la S1600 y Elvis Aguilar en la S2000 (según resultados extraoficiales).


No hay comentarios: