viernes, 17 de noviembre de 2017

KARTISTA PERUANO MATEO DELGADO COMPITE EN LAS VEGAS

imagen por prensa Mateo Delgado

SÚPER NACIONAL SKUSA DE KARTING

El destacado kartista peruano Mateo Delgado, quien ha tenido una notable performance en el Regional de X 30, y es un firme candidato al Titulo nacional del 2017 en su categoría Senior A. Ahora se encuentra en las Vegas –Nevada- Estados Unidos para competir en el Súper National Skusa de Karting.

Desde el jueves hasta el domingo, Mateo Delgado, compite buscando seguir escalando en su carrera deportiva a nivel internacional. 

Este evento que cuenta con la presencia de los mejores pilotos del mundo,como la presencia de los mejores equipos, son motivo suficiente para que el piloto peruano auspiciado por 3 M-Carp y Asociados - Anis Najar, busque el resultado que lo consagre, como uno de los referentes del kartismo peruano. 

Mateo Delgado integrante del team GP, sabe que es la gran oportunidad que tiene con miras a participar el 2018 en una justa mundialista de kartismo.

Acompañan al piloto peruano también los notables kartistas, Gustavo Michelsen, Mario Barrios, Rodrigo Sánchez, Matías Zagazeta. Sin duda Perú tiene en este Super National Skusa, una gran delegación para seguir prestigiando al kartismo nacional

WALTER VILLANUEVA
PRENSA MATEO DELGADO

No hay comentarios: