jueves, 9 de noviembre de 2017

MARIO HART DICE QUE RECORDARÁ LOS CAMINOS DEL INCA 2017 COMO UNA PIEDRA EN EL ZAPATO

(C) GRUPO FIRBAS

“CERRAREMOS AÑO CON OTRO TÍTULO NACIONAL”

Mario Hart le sacó provecho al Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca, aunque no haya logrado la victoria. Tras el problema que enfrentó en el tramo inicial entre Lima y Arequipa, el piloto del Changan Rally Team dejó estadísticas que demuestran que él y su Eado XT están entre los grandes. Varios especiales ocupando el primer puesto en la Súper Turismo y tres etapas ganadas, son las satisfacciones obtenidas en la competencia.

Metido entre los seis de arriba en muchos primes y mezclado entre los coches de Tracción Integral no lo dejan mentir. “Lamentable lo que nos sucedió en el día uno. Pero de allí en adelante quedó claro que mi Eado XT y mi equipo son de alto nivel. Le prometimos a nuestros patrocinadores e hinchas que íbamos a dar espectáculo y una excelente carrera, luego de Arequipa y cumplimos. Felices de no haberles fallado,” señaló Mario.

(C) GRUPO FIRBAS

“Recordaré este Caminos del Inca como una piedra en el zapato. Algo que me molestó, pero ya me la saqué. Ahora viene el cierre del año con una nueva promesa. Terminaremos el 2017 con el título nacional y sumaremos la séptima estrella. Tres campeonatos de karting, uno de circuito y nos vamos ahora por el tercero de rally. Se lo debemos a la gente que nos apoya y respalda por su confianza. No es una posibilidad, es una seguridad, que la corona de la S2000 de este año será para nosotros.”

Hart hizo hincapié del trabajo increíble de su equipo de mecánicos encabezado por Joaquín Moreto. “Siempre tuvimos al Changan en perfecto estado en toda la carrera. Nunca falló. Cada vez me enamoro más del Eado XT. Mi reconocimiento a Gustavo Medina, quien es responsable directo de la buena temporada que pasamos. A Changan, a Vistony, Prosegur, Volt, Petro América, Zilicom Group, Movil Red, Pirelli, Romero Grúas, Garage, For Extreme y a Mish por su cariño.”

Hans-Peter Firbas
Prensa Mario Hart

No hay comentarios: