lunes, 4 de diciembre de 2017

BILLARISTA PERUANO GERSON MARTÍNEZ COMPETIRÁ EN EL MUNDIAL DE POOL BOLA 9 EN QATAR

imagen por prensa FDPB

Campeonato de Billar se realizará del 9 al 15 de este mes 

Gerson Martínez, se convertirá en el cuarto billarista nacional en defender este año nuestros colores en un Campeonato Mundial, él estará viajando a la ciudad de Doha, Qatar, para intervenir en la justa internacional de Pool bola 9. Los billaristas que salieron anteriormente son: Nataly Damian a Rusia, Jacqueline Pérez a China y Guido Saco a Bolivia. 

Gerson, que es uno de los nuevos y buenos valores del billar peruano, viaja este miércoles 6 a éste certamen mundial en las mejores condiciones de preparación que la consolidó en el Grand Prix de la especialidad que se realizó hace unos días en Panamá y donde quedó en el tercer lugar. 

Nuestro representante que es el Campeón Nacional de Bola 9, consiguió su clasificación al mundial de Qatar durante su intervención en el Campeonato Panamericano de Billar que se llevó a cabo en Costa Rica el año pasado. 

Gerson viaja a esta competencia con el total apoyo de la dirigencia de la Federación Peruana de Billar y de todos sus compañeros y sobre todo convencido en dejar muy en alto el nombre de nuestra patria, el Perú. 

DEPARTAMENTO DE PRENSA

No hay comentarios: