jueves, 14 de diciembre de 2017

CAMPEONATO NACIONAL ABSOLUTO DE NATACIÓN 2017 EN EL CAMPO DE MARTE

NADADORES PRESTOS PARA INTERVENIR EN EL ÚLTIMO EVENTO DE LA TEMPORADA
Torneo será a su vez selectivo para los Juegos Odesur de Cochabamba

La Federación Deportiva Peruana de Natación clausurará sus actividades de la presente temporada llevando a cabo el Campeonato Nacional Absoluto 2017, uno de los eventos más representativos de nuestro calendario, que desde este sábado 16 hasta el martes 19 de diciembre se cumplirá en las instalaciones de la piscina olímpica del Campo de Marte, en Jesús María.

Las competencias del torneo se disputarán bajo el sistema de eliminatorias, a realizarse en las mañanas a partir de las 9, y finales, series que iniciarán a las 5 de la tarde donde solo tomarán parte los ocho mejores nadadores de cada prueba. Este horario será el mismo para los cuatro días de actividades.

Uno de los objetivos primordiales del certamen, el cual ha confirmado el concurso de unos 160 nadadores de 23 clubes de Piura, Trujillo, Huacho y Lima, así como de Ecuador, es nominar a las preselecciones nacionales que en el 2018 nos representarán en diversos compromisos de carácter internacional, siendo uno de ellos los Juegos Deportivos Suramericanos de Cochabamba (Odesur).

Asimismo, varios de los deportistas, quienes se encuentran listos para intervenir con éxito en este campeonato, se han trazado múltiples metas como mejorar sus registros y además establecer nuevos récords de categorías y absolutos, de esta manera, no cabe duda de que presenciaremos un torneo altamente competitivo.

Jorge Velazco
Prensa FDPN
Rpc: 998008901
Cel. 997056133 Of. 4243538 - 4335321 Anexo 28

No hay comentarios: