viernes, 8 de diciembre de 2017

I CARRERA PEDESTRE 9K. “CORPORACIÓN PERÚ ACTIVA” DOMINGO 10 DE DICIEMBRE

imagen por Prensa Perú Activa

COMPETENCIA SERÁ A BENEFICIO DE ALDEAS INFANTILES SOS PERÚ

Con la presencia de la ganadora media maratón de Santiago de Chile, Rocio Cantará y de la ganadora de los 10k de la Maratón RPP, Sheyla Eulogio y del huancavelicano Daverso Ramos (medallista de bronce sudamericano de media maratón), entre otros, han confirmado su presencia en la I edición de la Carrera Pedestre 9k. “Corporación Perú Activa” a realizarse este domingo 10 de diciembre 

La competencia se realiza a Beneficio para las Aldeas Infantiles SOS Perú, donde todo lo recaudado de su inscripción ayudará a la implementación de todas sus necesidades básicas.

Como imagen de nuestra carrera tendremos la presencia del atleta paralímpico de Rio 2016, el huancavelicano, Efraín Sotacuro, a quien se le rendirá un homenaje, al término de la competencia por su trayectoria como atleta paralímpico y su gran valor de esfuerzo, dedicación y superación, demostrándonos que todo se puede en esta vida. Un gran ejemplo para la juventud peruana.

La prueba a realizarse el 10 de diciembre, partirá a las 9:00 de la mañana, tendrá como centro de acontecimiento el distrito de Lince, teniendo como punto de partida y llegada en el parque Mariscal Castilla.

Participarán las categorías varones y damas mayores de 18 a 34 años, master damas y varones de 35 a más años y los menores de 14 a 17 años. Discapacitados; Silla y visuales. Habrá premios en efectivos para los tres primeros lugares de la categoría libre.

Las inscripciones ya se realizan en la Oficina AFP Calle José Diaz N° 316 Santa Beatriz - Lima, frente al Estadio Nacional en horario de Lunes, Miércoles, Viernes y Sábado de 9.00 am 1.00 pm y Martes Jueves 1.00 pm a 6.00 pm 4338733. Y en Jr. Gamarra 936 Tda. C-11. Galería la Koketa o llamando al 3235070 y por vía virtual en; www.sportaqs/eventos. El costo de la inscripción es de 30 soles.

El control de las competencias estará a cargo de la Asociación de Fondistas Peruanos.

BETTY SOTO
PRENSA

No hay comentarios: