lunes, 11 de diciembre de 2017

NUEVE BILLARISTAS SERÁN PREMIADOS POR EL IPD EN CEREMONIA ESPECIAL

imagen por prensa FDPB

LOS ENTRENADORES TAMBIÉN SERÁN RECONOCIDOS

Nueve deportistas de la disciplina del Billar y cuatro de sus entrenadores, que destacaron en la presente temporada, serán premiados por el Instituto Peruano del Deporte (IPD), en una ceremonia especial a realizarse el jueves 14 de la próxima semana. 

Esto lo anunció el Presidente de la Federación de Billar el Ing. Carlos Izquierdo Vásquez quien agregó que el IPD premia a los deportistas del billar por el gran esfuerzo y trabajo que han realizado para obtener estos buenos resultados. 

El titular de la FPB dijo que Los deportistas son: Jackeline Pérez actual Campeona Panamericana de Pool bola 9 y que estuvo en el Mundial de China; Brian Peralta de Huancayo en el Panamericano tres bandas de Quilmes, Argentina y en el Mundial juvenil de España; Ramón Rodríguez en Quilmes y Jackeline Alvarez en el Panamericano Pool en Moreno, Argentina. 

"También estarán: Harold Barzola medalla de plata en el Panamericano de Moreno, Argentina, Paul Huaman en el mismo torneo de Pool en Moreno; Gerson Martínez en el Mundial de Qatar, Christopher Tévez en el Panamericano tres bandas de Quilmes, Argentina y Guido Saco en el Mundial tres bandas de Bolivia" enfatizó el Ing. Izquierdo. 

Los entrenadores premiados son: Miguel Ormea tecnico juvenil de tres bandas, Raúl Tomida en tres bandas mayores, Gustavo Borda en mayores Pool y Wilder Zamora en juvenil Pool.

Ramón Rodríguez recibirá los Laureles Deportivos 

El experimentado tribandista nacional Ramón Rodríguez, recibirá los Laureles Deportivos por sus medallas de bronce, logradas en los World Championships Three Cushion individuals absoluts realizados en Dinamarca en octubre del 2002 y en Cuenca, Ecuador en noviembre del 2007, en ceremonia que llevará a cabo el IPD, el lunes 18 de este mes. 

DEPARTAMENTO DE PRENSA FDPB

No hay comentarios: