viernes, 1 de diciembre de 2017

PERÚ YA CONOCE A SUS RIVALES DE RUSIA 2018

© Getty Images

FRANCIA ES CABEZA DE SERIE DEL GRUPO "C" JUNTO A PERÚ, DINAMARCA Y AUSTRALIA

Se despejó la incógnica sobre los rivales que tendría Perú en el mundial tras el sorteo realizado en el palacio estatal del Kremlin en Moscú.

Photo by Shaun Botterill/Getty Images

En una fastuosa ceremonia, FIFA realizó el sorteo del mundial de fútbol liderado por su presidente Gianni Infantino quien dio la bienvenida a los países participantes al igual que Rusia el país organizador con su mandatario Vladimir Putin.

Getty Images

El sorteo mediante los bombos ubicó a los países en cada pote de acuerdo a su ranking, que fueron cuatro.

imagen de los previos al sorteo por Getty Images

En el pote 1 estuvieron todos los cabezas de serie incluyendo a Rusia como anfitrión los que fueron ubicados desde la A hasta H. Luego mediante las bolillas se conocieron los nombres de los otros países que irían a cada grupo.

Captura LATINA

Diego Armando Maradona sacó del pote 2 el nombre de Perú y del pote "C" salió la ubicación en el  grupo (C3) que determinó el día que enfrentará a Francia, cabeza de serie. Luego se siguió el mismo sistema para los demás rivales.

imagen Telemundo

De esta manera, Perú vivió con gran expectativa el sorteo tras 36 años de ausencia en la copa mundial de fútbol de la FIFA y al final del mismo Ricardo Gareca expresó un mensaje de tranquilidad a los hinchas. "Que esten tranquilos, que confien en nosotros", sentenció.


LATINA

SORTEO FINAL

No hay comentarios: