miércoles, 13 de diciembre de 2017

RAMÓN RODRÍGUEZ SE CORONÓ CAMPEÓN DEL TERCER RANKING DE BILLAR 3 BANDAS

imagen por prensa FDPB

Billarista le sacó lustre a sus Laureles Deportivos que le entregarán éste lunes 18

El experimentado tribandista nacional, Ramón Rodríguez, sacándole lustre a los Laureles Deportivos que le seran entregados este lunes 18, se adjudicó el título del Tercer Torneo Ranking de Billar de carambola tres bandas. 

imagen por prensa FDPB

La corona de este evento lo logró Ramón al derrotar en una partida muy disputada a otro buen tribandista como lo es Christopher Tévez por el marcador de 40 carambolas a 37 en 32 entradas.

imagen por Facebook Ramón Rodríguez

La partida final entre Ramón y Tévez, fue muy emotivo y disputado desde su inicio, ya que al principio la ventaja era para Christopher que le llegó a sacar 10 puntos, pero luego se equipararon las acciones y así jugaron punto a punto, hasta que en las 3 últimas entradas, Rodríguez sacó la el puntaje necesario para alzarse con la victoria. 

imagen por Facebook Ramón Rodríguez

Tanto Rodríguez como Tévez llegaron a esta final del Tercer Torneo Ranking, en calidad de invictos y lo confirmaron al vencer en las semifinales a Guido Saco y Miguel Ormea, respectivamente.

Este certamen que se llevó a cabo en forma exitosa, lo organizó la Federación Peruana de Billar, y para las estadísticas en los 10 días de competencia, participaron 90 jugadores y se jugaron 122 partidas.

DEPARTAMENTO DE PRENSA 

No hay comentarios: