domingo, 10 de diciembre de 2017

RAÚL MACHACUAY Y ZAIDA RAMOS LIDERARON LA I EDICIÓN DE LA CARRERA PEDESTRE "CORPORACIÓN PERÚ ACTIVA"

imagen por prensa Perú Activa

LOS GANADORES FUERON LAS ALDEAS INFANTILES SOS EN CARRERA “CORPORACIÓN PERÚ ACTIVA”

Con gran éxito terminó la I edición de la Carrera Pedestre “Corporación Perú Activa”, con el estrecho final que terminó en un empate técnico entre los corredores Raúl Machacuay de Junín y Erick Cosme de Huancayo ambos, quienes demostraron su gran nivel y de esta manera colaboraron por un objetivo a las Aldeas Infantiles SOS.

La competencia se inició desde las 9.15 de la mañana, con la presencia de los mejores atletas nacionales entre ellos el atleta olímpico Raúl Machacuay y de la huancaína Rocío Cantará, quienes engalanaron la competencia.

La carrera terminó en un empate técnico entre Machacuay y Cosme con 17:41 y el tercer lugar fue para el huancavelicano Daverso Ramos con 17:53. 

En damas la ganadora fue la huancavelicana Zaida Ramos con 20:15, seguida de la huancaína Sheyla Eulogio con 20:20 y complementa el podio Rocío Cantará de Huancayo con 20:22.

imagen por prensa Perú Activa

En el intermedio de la premiación, “Corporación Perú Activa”, efectuó un sincero homenaje al atleta paralímpico de Río 2016, Efraín Sotacuro, por su trayectoria como atleta paralímpico y su gran valor de esfuerzo, dedicación y superación, demostrándonos que todo se puede en esta vida. Un gran ejemplo para la juventud peruana.

El costo de las inscripciones de todos los participantes en esta, I edición de la Carrera Pedestre “Corporación Perú Activa”, fue destinado para las Aldeas Infantiles inscripción con lo que se ayudará a la implementación de todas sus necesidades básicas.

BETTY SOTO
PRENSA

No hay comentarios: